Hola,
Tengo una laptop Sony Vaio hace poco dejo de acceder a internet, anteriormente trabajaba bien
tenia el acceso completo a internet, ahora no puedo entrar en el icono de conexiones ke aparece
en la parte inferior de la barra de tareas le di click derecho y ver redes inalambricas disponibles
me aparece ke no puede detectar ninguna red, le di solucionar problema y nada tampoco, despues cree
una nueva conexion e introduci el nombre del modem ke es un infinitum y la clave de red y tampoco kizo crearla
ya cheke en conexiones de red no aparece nada, no c ke cosa sea si es la tarjeta de red la ke esta fallando o ke es KE NO DETECTA NADA POR COMPLETO?????????

ayuda porfavor
me causa risa que un simple botoncito era la solucion jajajaja
Muchas gracias de Nuevo
Cual sera el problema ke el cable no aya kedado bien o el controlador del WIRHELES este fallando???
Suele venir un swich, o con las teclas de funcion (suelen venir en color azul), seria tecla FN y sin soltarla, precionar la qu corresponda a la antena wifi.
salu y pesetas! y leche en las tetas! decia mi abuela!
en fin revisa algo que diga 3g o 4g enable o (3g , 4g encendido ) o algo aci
en caso de que este encendida y no reconoce es porque no esta bien instalado tu driver,
debes reinstalar tu driver de Red y listo.
como resuelvo esto?
Otra pregunta si la banda ancha solo es compatible a windows 7 y mi sony vaio es windows 8.
Ke tengo ke aser
gracias me haz salvado