Buscar : en
Por :

Validar windows xp

potrillo, el 5 abr 2009, 01:55:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a esta region alguien me puede ayudar soy mexico

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « validar windows xp » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

CHICHARO, el 5 abr 2009, 03:49:40
  • +16

BUENO TENGO VARIAS FORMAS TE BOY HA PASAR UNA " CABE DE ANTEMANO ALBERTIRTE QUE ESTA INFORMACION LA COPIE DE OTRAS PERSONAS"

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

2

ruperteitor, el 15 abr 2009, 17:46:56
  • +7

Hola chicharo, a mi no me funciono de esta forma, si pudieras poner otra manera de hacerlo te lo agradeceria

mucho,

saludos

5

yubra03, el 20 abr 2009, 04:29:23
  • +23

Muchas gracias chicharo, ya había probado muchos y finalmente el tuyo sí me sirvio, gracias nuevamente!!!

18

;), el 5 jun 2009, 17:07:32
  • +8

Google -> RemoveVGA

Inútiles.

7

korko, el 11 may 2009, 17:45:52
  • +7

Genial me funciono ala perfeccion gracias por tu ayuda!!!

9

Jhonatan, el 21 may 2009, 14:30:48
  • +7

HOLA, MUCHAS GRACIAS CHICHARO..! ME FUNCIONO DE MARAVILLA, HOY ME HABIA APARECIDO LA FASTIDIOSA ESTRELLA Y TENIA VARIASHORAS BSUCANDO UNA COPIA PARA WINDOWS NUEVA, Y DI CON TU VALIOSA INFORMACION LA PROBE Y ME SIRVIO PERFECTAMENTE.. GRACIAS..!!

10

naty, el 21 may 2009, 14:49:16
  • +1

Gracias chicharo!!!!!! llevo días tratando de validar y por fin encontre tu propuesta y me sirvio. genio!!!!!!

11

MAG_01, el 21 may 2009, 16:25:21
  • +26

Hola Naty, en realidad esto q nos proporciono chicharo solo sirve para eliminar el mensaje de falsificacion, mas no la valida, lo comprove en la pag de microsoft te dejo este link para q descargues la copia original y asi tengas tu copia original.. este es el link..

http://www.easy-share.com/1904233024/validacion

Luego q hagas la descarga e intales la copia, anda para esta pagina para q verifiques q fue validada tu copia.. este es el link..

http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es­

Bueno con esto tendras solucionado tu problema... saludos

13

Hen_Ros, el 24 may 2009, 14:17:21
  • +1

Graccias hermano por tu valioso aporte el tuyo si funciono

14

victoralba, el 24 may 2009, 14:41:31
  • +1

Gracias Mag 01, validación completada y funcionando de maravilla.

16

Alvaretto, el 31 may 2009, 08:06:54
  • +1

Gracias Man, esta super ese bat. Lo recomiendo y gracias por poner la informacion,......

17

f, el 4 jun 2009, 23:10:20
  • +1

Gracias chicharo, no sabes lo que me ha costado deshacerme de esta mierda.

19

carnor, el 5 jun 2009, 19:33:34
  • +1

Gracias por el concejo lo hice y salio perfecto!!!!!!

3

trencho28, el 17 abr 2009, 16:30:03
  • +1

Entra a ver estos dos videos que hice en yutube para validar windows espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=_UHDEyfX_GA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg

si te funciona dejame algun comentario en el video jejej

4

javialva, el 17 abr 2009, 18:38:34
  • +5

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.saludos

6

saga, el 6 may 2009, 23:09:28
  • +5

Pero qe pasa si no tengo esos archivos?
:S, no los encuentro el wgatray y el wgalogon
porfa ayudenme

8

Daiana1301, el 13 may 2009, 00:02:37
  • +11

JAVI. : MUCHAS GRACIAS!!!! LO LOGRE!!!!! es muy facil, intente de todo y no me resultaba.
INTENTENLO ESTO ES VERDADERO.

12

yuli, el 24 may 2009, 11:06:07
  • +2

Mucheas gracias por inf. ha sido muy util ....soys unas machinas devoradoras de microsoft .......me alegro ...saludos ha todos

15

NkKDSka!, el 31 may 2009, 02:54:31
  • +1

Oh muchas gracias!!
te mereces el cielo! jaja

20

SUSY, el 10 jun 2009, 17:58:42
  • +1

MUCHAS GRACIAS JAVI,, TU RESPUEST SI FUNCIONA
GRACIAS UN BESO

21

CeLaYa, el 11 jun 2009, 22:45:21
  • +1

MAG_01 estube buscando un buen rato y lo tuyo funciono correctamente GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!