Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cheka Las Fotos Mas Chiodas Para Tu Metroflog

torito, el jueves, 17 de julio de 2008, 00:46:02
hola espero y te interese este mensaje gracias bay......
chekas estas fotos chidas adiosssssssssss.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 20:51:59
De donde ?

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
sufrir, el jueves, 14 de agosto de 2008, 12:17:48
tienes msn??
agregame ok?
roxana-pierina@hotmail.com

7

davinho, el sábado, 4 de octubre de 2008, 00:31:33
hola como te va esperoque muy bien byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3

Master4, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:37:58
Y torito?

4

sofy, el martes, 2 de septiembre de 2008, 14:24:39
pasam algo

5

emo_lupis, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 18:36:05
hola
bye
me largo
bueno aqui
te
dejo

6

cahvavada, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 05:09:05
no me intereso nd de nd jÖjÖ

8

riki, el jueves, 9 de octubre de 2008, 03:00:24
hola
como tan
tienen que inventar
otros programas
chau

Resultados de

Necesito subir una foto al flog Hola, necesito saber como subir una foto al metroflog por que resulta que me dice que " recuerde que su foto debe de ser de 160x120 pixeles" gracias ___________ es.kioskea.net/forum/affich-27964-necesito-subir-una-foto-al-flog
Como desacrago fotos de mi v3 Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camara digital soni si me sirve ? y como bajo un programa para descargar mis fotos es un motorola razor v3... es.kioskea.net/forum/affich-23662-como-desacrago-fotos-de-mi-v3
Doy fotos xxx el k me de mi contraseña Hola, doy fotos xxx al k me de la contraseña d este correo ponsho83@hotmail k me la mand a angelitasesy@hotmail si mando las fotos es.kioskea.net/forum/affich-26321-doy-fotos-xxx-el-k-me-de-mi-contrasena

Resultados de

Equivalentes de PhotoShop gratuitosPhotoshop es un software para retocar las imágenes / montajes de foto con una numerosa panoplia de herramientas. Por desgracia el precio de este software no esta al alcance de todo el mundo. Hoy en día existe varios softwares gratuitos/libres para... es.kioskea.net/faq/sujet-45-equivalentes-de-photoshop-gratuitos
[Infografía] Programas de grafismo1- De pago: 2- Gratuitos: 3- Visualizador de imágenes: PROGRAMAS DE GRAFISMO Teniendo en cuenta lo que cuesta Photoshop, puedo afirmar con toda seguridad que pocos particulares deben tener y utilizar legalmente este programa! A pesar de... es.kioskea.net/faq/sujet-401-infografia-programas-de-grafismo
[Kioskea] Insertar una imagen en un mensajeLos foros de Kioskea no tienen la opción para insertar imágenes en los mensajes y esto a fin de guardar cierta homogeneidad con otros foros Sin embargo, es posible insertar imágenes o capturas de pantalla utilizando un servicio de alojamiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1264-kioskea-insertar-una-imagen-en-un-mensaje

Resultados de

PROGRAMA PARA FOTOS (RETOQUES)Hola, AMIGOS QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA PULIR LAS FOTOS , MODIFICARLAS Y HACERLES RETOQUES COMO QUITAR INPERFECTOS DE LA PIEL ME PODRIAN AYUDAR CON UN PROGRAMA PERO QUE NO SE TAN PESADO GRACIAS CORDIALMENTE LA FLACA es.kioskea.net/forum/affich-21775-programa-para-fotos-retoques
Veo todas las imagenes grizaceas y no se venHola, estaba bajando un reproductor de cd para mi equipo y a raiz de ahi,veo todo con fondo gris,las fotos no se pueden distinguir,grizaceas y casi como en relieve.intento desconectar el hawar de video compatible con vga y cada vez que reinicio o... es.kioskea.net/forum/affich-26112-veo-todas-las-imagenes-grizaceas-y-no-se-ven
Fotos bloqueadasHola,en mi computador no puedo habrir mi msn y no puedo ver llas fotos en algunas paginas,,,como en el facebook..abre la pagina pero no me muestra las fotos..como puedo desbloquearlo para verlas es.kioskea.net/forum/affich-37057-fotos-bloqueadas

Resultados de

Descargar Fotoprix FotoLibroEs una aplicación que permite generar un álbum de fotos a partir de las fotografías digitales que almacenamos en un directorio determinado para posteriormente solicitarlo a través de Internet o grabarlo en un CD y llevarlo a la tienda donde allí se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-421-fotoprix-fotolibro
Descargar PicasaPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-77-picasa
Descargar Photo Web AlbumCon Photo Web Album podras subir todas tus fotos a internet de la manera mas facil y rapida. Todo lo que tienes que hacer es crearte un album con las fotos que mas quieras, y luego publicarlas. Entonces, una vez que tengas el album tal y como lo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-759-photo-web-album

Resultados de

Un clon en miniatura en 3D en la palma de la manoEl prototipo del modelo de cubo-pantalla que muestra imágenes tridimensionales en el que trabaja el Instituto Nacional japonés de Información y Comunicación Tecnológica, exhibido en Tokio el 11 de julio. Las fotografías de familia como fondo de... es.kioskea.net/actualites/un-clon-en-miniatura-en-3d-en-la-palma-de-la-mano-10572-actualite.php3
Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3
Un cardenal responde en YouTube a las preguntas de los fielesEl cardenal italiano Dionigi Tettamanzi es fotografiado a su llegada al Vaticano, en una imagen de archivo. El cardenal italiano Dionigi Tettamanzi, arzobispo de Milán, responde cada semana a las preguntas de los fieles a través de un vídeo en la... es.kioskea.net/actualites/un-cardenal-responde-en-youtube-a-las-preguntas-de-los-fieles-10170-actualite.php3

Resultados de

Bluetooth - Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en 79 canales... es.kioskea.net/bluetooth/bluetooth-fonctionnement.php3
Video e imágenes digitales- Compresión JPEG La sigla JPEG (Joint Photographic Expert Group) surge de la reunión que tuvo lugar en 1982 entre un grupo de expertos en fotografía, que trabajaban principalmente en las formas de transmitir información (imágenes fijas o animadas). En 1986, el ITU-T... es.kioskea.net/video/jpeg-jpg.php3