Problema con laptop dell inspiron 14 N4050

Resuelto/Cerrado
ssintplay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 11 dic 2012 a las 07:57
 noaz89 - 14 sep 2013 a las 06:20
Hola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuve que instalarle controladores de ese sistema desde el disco de drivers que me vino con el equipo, pero el disco no contenia driver de mi tarjeta de red correcta, asi que la tuve que buscar en internet, y ya que la encontre y lo instale todo salia perfecto hasta aí.

despues reinicie mi laptop y resulta que esta mal instalado el controlador, ya entre al administrador de dispositivos de windows y sale en "otros dispositivos" con un signo de exclamacion en amarillo y dice "controlador de red"

ahora solo puedo conectarme a traves del cable del modem... pero no puedo utilizar mi wi-fi porque el controlador no quiere funcionar o no se que esta pasando.

porfavor si saben como resolver esto ayudenme.

Datos de la laptop
Dell inspiron 14 N4050
procesador intel core i5-2450m CPU 2.50GHz
6gb RAM
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bit
tarjeta de red: dw1702 802.11 b/g/n

Muchas gracias



Consulta también:

7 respuestas

g_mark80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 1
21 dic 2012 a las 22:15
el problema se soluciona facil, yo estuve 3 semanas resolviendolo y al fin lo soluciones.
1.- debes descargar el siguiente controlador e instalarlo.
http://www.dell.com/support/drivers/us/en/04/GetDriver/InitiateSingleFileDownload?fileId=2952572847&driverId=W1GV9&isInstallAvailable=False&isKCSArticleTobeShown=False&categoryId=NI&returnUrl=%2Fsupport%2Fdrivers%2Fus%2Fen%2F04%2FProduct%2Finspiron-14-intel-n4050%3FretrieveState%3DTrue&isUSDownload=false

2.- una vez instalado activas tu wifi con fn+f2.
3.- alli te va a salir la red a la que te quieres conectar, te conectas.
4.- te va a dar un ERROR ojo, te va a salir un triangulo amarillo en tu conexion donde te dice no acceso a internet o algo asi.
5.-te vas a parar encima del triangulo y le das clip, luego te vas a para en tu conexion y le das clip con el boton derecho del mouse y selecionas propiedades.
6.- una vez en la ventana de propiedades te vas a la pestaña de seguridad y vamos hacer lo siguiente:


tipo de seguridad: wpa-personal
tipo de cifrado: tkip
clave de seguridad de red: (colocas tu clave)

7.- le das aceptar y listo solucionado.



espero te pueda ayudar. cualquier duda te dejo mi pin 22af6b32 o correo g_mark80@hotmail.com
7
Gracias amigo tambien tenia el mismo problema =D
0