Programa para bajar videos

Resuelto/Cerrado
gato - 5 abr 2009 a las 06:11
 quti - 26 sep 2013 a las 00:28
Hola,
por favor nesecito el nombre de un programa para bajar videos
Consulta también:

18 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 abr 2009 a las 23:34
Para bajar videos y musica de Internet puedes utilizar ares: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Y para bajar videos de Youtube puedes usar aTube Catcher, te dejo un tutorial:

Descargar videos de YouTube con aTube Catcher

saludos
24
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
9 abr 2009 a las 18:09
mira.. hay un complemento/agregados para firefox que se llama DownloadHelper y lo descargas de acá, https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/ . lo instalas, reinicias el firefox. buscas el video en youtube a descargar, esperas que cargue y luego los descargas con la opcion que te da la aplicacion en las herramientas de del firefox. te los descarga en formato .flv
19
lomax2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
10 may 2009 a las 18:20
¿Tiene alguien la clave de registro del downloadhelper?

salu2.
0
necesitoel mejor programa para bajar video!xfa
0
a Tube catcher el mejor programa
0
mejor el easyoutubedownload
0
lo que pasa es que el download helper te deja descargar videos de muchos sitios diferentes, como de megavideo, por ejemplo sin pagar
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
12 may 2009 a las 05:33
tal cual. hago los mismo... el Media Player Classic de Windows tambien reproduce. Tambien los Cambio a .avi por que la gran mayoria de reproductores de dvd reproduce .avi y no .flv..a la hora de grabar es conveniente.

De nada master!!!
8
yo estava con el mismo dilema del maldito logo que aparece en los videos, solo que mi pregunta es.
yo me dedico a bajar videos de youtub de musicaa porque ahi suben lo mas nuevo y me gustaria bajar los videos y convertirlos a mp3 con este programa downloadhelper de firefox solo que pide que te registres y pages para poder hacer eso, de casualidad alguien por aqui tiene el codigo que me lo pueda proporcionar para no pagar? gracias
0
en mi experiencia realmente no hay mejor programa para bajar videos que el atubecatcher, me baje videos en hd y la calidad sigue siendo la misma, el downloadhelper solo lo uso para bajar cochinaditas en youtube, pero si quiero algo que realmente me gusta pues no hay nada como el atubecatcher... es lo cierto y me baso no en la preferencia sino en los hechos.
0
Para videos, el Tube Catcher es el mejor, pero para audio, lo mejor es Free Youtube Converter, y para videos Free Youtube Download es muy bueno también (aunque no te descarga en formato wmv). Tengo instalados los tres y funcionan a full
0
si realmente es bueno no estaría mal dar unos centimillos a los creadores.
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
10 may 2009 a las 21:25
no necesitas ninguna clave de registro. Solo tenes que instalar el complemento para Mozilla, reiniciar mozilla y ya. Abris la pagina de la cual queres descargar el video, esperas que carge y ya, pones descargar. El boton esta en la barra de herramientas de mozilla, justo abajo de Marcadores.

ak esta la pagina para instalar directamente https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/
2
noo carnal lo q pasa q si uno kiere convertir el video a mp3 ocea para q se escuche en el reproductor de musica y no como video, entoncs para aserlo asi t pide un codigo de registro si alguien m lo proporsiona se lo agradecre va mi correo es pollo_2601@hotmail.com graxias
0
Para eso hay combertidres muy buenos, yo uso el AIMP utilites y va de lujo.
0
hay una pgina buenisima mp3searchy logo convierte videos a mp3 solo copias el nombre que tiene el video de youtube y lo pegas en ese sitio y le das enter o buscar y aperecen varios nombres del videos y le das a download y ya esta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
basura es una basura no pueden dejar de joder)
2
espero que esto los ayude con lo del logo
http://www.universosymbian.org/navegadores-pc/66888-elimina-la-marca-de-agua-de-downloadhelper.html
2
Son una manga de cuadrados, la primera solicitud es cual es el codigo de registroooo y salen con cualquier ganzada, que increible asi estamos tambien...
2
porfa sera que me puedas proporcionar el codigo de la clave para poder comvertir a mp3
0
Platinum te aconsejo que te lo bajes normal y uses otros programas para luego combertilo a mp3 arriba he dejado el nombre del que yo uso y la verdad lo combierte todo a mp3
0
A este paso los programadores se morirán de hambre, donad, donad, malditos.
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 20:54
ares?
1
el ares es mortal, trae muchos virus y cosas raras
0
Depende que es lo que bajes, cuando se baja archivos de música y/o videos, no traen virus, pero si empiezas a bajar archivos comprimidos, olvidate :)
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
10 may 2009 a las 21:27
s son tres pelotitas que giran, estas te avisan que hay algo que se puede llegara descargar.
1
lomax2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 00:51
Gracias por la info, pero a eso no me refería; cuando descargas con dicho complemento, los vídeos descargados, contienen el logotipo del mismo, y es necesaria la clave de registro para evitarlo.

salu2.
0
pues si, tambien para bajar y como en mi caso, para convertirlo en mp3 se tiene q registrar, revisa bien antes de comentar, es una sugerencia.
0
yo utilizo el complemento de firefox y para convertirlos utilizo el format factory ahi los convierto para mi 5530 y tambien a mp3
0
Antes utilice el format factory pero no recordaba el nombre, gracias
0
lloko
0
usuario anónimo
7 abr 2009 a las 20:58
Ares, vuze,limewire,omegatorrent,utorrent,bitcomet,etc.
-1
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
11 may 2009 a las 19:49
ok.. mira.. yo en ningun momento registre nada, en la pestaña tengo sin el tilde la opción conversiòn habilitada. si la tildo aparacen mas pestañas. dentro de esta tengo la opcion registrar el conversor. pero insisto.. sin el tilde los videos me los descarga sin marca de agua. proba destildando esa opcion. Mas arriba puse el link de donde yo lo descargue.
-1
lomax2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 23:13
Gracias por la info. Repecto al link de descarga, es el mismo que usé yo. Seguí tus intrucciones respecto a desmarcar la opción de conversión, y efectivamente desapareció la marca de agua, solo que lo descarga en formato .flv con lo que tengo que convertirlo yo a formato .avi, aunque mi reproductor de video (uso el Videolan) lo reproduce perfectamente, pero prefiero el formato avi, que es más utilizado.

salu2.
0
Arion > lomax2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
25 oct 2009 a las 03:58
pero eso no sirve de nada al intentar bajar videos en HD... intente bajar uno que esta en HD y la verdad me salio un asco... y es que el flv es un formato muy pobre para los amantes de los videos.

Por ultimo, seria bueno poder bajarlos en mpg pero lo recomendable es formato avi... por lo cual seria excelente poder obtener el codigo para poder hacer esto realidad...
0
nesecito programa para bajar videos
-1
te recomiendo atube catcher
-1
chupalo
-1
si queres pasar videos a .mp3 entra en esta web:
https://www.vidtomp3.com/

solo tenes que agregar la url del video y listo, a convertiir
-1
esto si me sirvio, como no se me ocurrio. para los que quieren bajar videos vayan a esta pagina http://www.keephd.com y ahi copian el url y escogen el formato
0
You can also use http://vid2mp3.org to convert youtube videos to mp3 for free
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
11 may 2009 a las 02:13
La verdad no entiendo lo que me decis.. A mi, y en todas las pc's que los instale, Porque lo recomiendo...
Los descarga en formato .flv
-2
lomax2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 13:20
Quiero decir, que al descargar el vídeo, éste contiene una marca de agua con el logo del downloadhelper, el cual se evita si le introduces un código de registro. Echale un vistazo al complemento en tu navegador en la pestaña "registro del conversor".

salu2.
0
es re boluda la gente dios mio , yo tambien necesito el codigo.
0
la cagaron es re facil la pregunta, como xuxa nadie puede pasar el codigo digo yo wn...
0
y nunca dieron el codigo de registro!!! ahh si seran...
0
nesesito crear mi propio html por donde enpieso
-2
http://www.barefootshoesoutlet.com
15 jun 2011 a las 13:32
great publish, i definitely love this site, continue on it.
0
Como yo puedo conseguir una aplicaciones para bajar videos
0
super edit para empezar a programar ,dreamweaver,frontpage,.....o hasta el propio bloc de notas.Buscate manuales y vete aprendiendo.Un saludo
0
Rebeca,instala/busca complementos.Los que más me gustan son los de Firefox
0