Buscar : en
Por :

Programa para bajar videos

Última respuesta el 21 nov 2009, 03:03:50 gato, el 5 abr 2009, 06:11:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor nesecito el nombre de un programa para bajar videos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para bajar videos » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa Ver Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...

1

Humpas, el 7 abr 2009, 20:54:50

Ares?

Responder a Humpas

14

Spartan x, el 28 ago 2009, 21:14:59
  • +2

El ares es mortal, trae muchos virus y cosas raras

Responder a Spartan x

2

javialva, el 7 abr 2009, 20:58:12

Ares, vuze,limewire,omegatorrent,utorrent,bitcomet,etc.

Responder a javialva

3

trotamundo, el 8 abr 2009, 23:34:55
Responder a trotamundo

4

Humpas, el 9 abr 2009, 18:09:06
  • +4

Mira.. hay un complemento/agregados para firefox que se llama DownloadHelper y lo descargas de acá, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 . lo instalas, reinicias el firefox. buscas el video en youtube a descargar, esperas que cargue y luego los descargas con la opcion que te da la aplicacion en las herramientas de del firefox. te los descarga en formato .flv

Responder a Humpas

5

lomax2009, el 10 may 2009, 18:20:35
  • +1

¿Tiene alguien la clave de registro del downloadhelper?

salu2.

Responder a lomax2009

6

humpas2, el 10 may 2009, 21:25:45
  • +1

No necesitas ninguna clave de registro. Solo tenes que instalar el complemento para Mozilla, reiniciar mozilla y ya. Abris la pagina de la cual queres descargar el video, esperas que carge y ya, pones descargar. El boton esta en la barra de herramientas de mozilla, justo abajo de Marcadores.

ak esta la pagina para instalar directamente https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Responder a humpas2

7

humpas2, el 10 may 2009, 21:27:00
  • +1

S son tres pelotitas que giran, estas te avisan que hay algo que se puede llegara descargar.

Responder a humpas2

8

lomax2009, el 11 may 2009, 00:51:41

Gracias por la info, pero a eso no me refería; cuando descargas con dicho complemento, los vídeos descargados, contienen el logotipo del mismo, y es necesaria la clave de registro para evitarlo.

salu2.

Responder a lomax2009

9

humpas2, el 11 may 2009, 02:13:22

La verdad no entiendo lo que me decis.. A mi, y en todas las pc's que los instale, Porque lo recomiendo...
Los descarga en formato .flv

Responder a humpas2

10

lomax2009, el 11 may 2009, 13:20:46

Quiero decir, que al descargar el vídeo, éste contiene una marca de agua con el logo del downloadhelper, el cual se evita si le introduces un código de registro. Echale un vistazo al complemento en tu navegador en la pestaña "registro del conversor".

salu2.

Responder a lomax2009

11

humpas2, el 11 may 2009, 19:49:02

Ok.. mira.. yo en ningun momento registre nada, en la pestaña tengo sin el tilde la opción conversiòn habilitada. si la tildo aparacen mas pestañas. dentro de esta tengo la opcion registrar el conversor. pero insisto.. sin el tilde los videos me los descarga sin marca de agua. proba destildando esa opcion. Mas arriba puse el link de donde yo lo descargue.

Responder a humpas2

12

lomax2009, el 11 may 2009, 23:13:36
  • +1

Gracias por la info. Repecto al link de descarga, es el mismo que usé yo. Seguí tus intrucciones respecto a desmarcar la opción de conversión, y efectivamente desapareció la marca de agua, solo que lo descarga en formato .flv con lo que tengo que convertirlo yo a formato .avi, aunque mi reproductor de video (uso el Videolan) lo reproduce perfectamente, pero prefiero el formato avi, que es más utilizado.

salu2.

Responder a lomax2009

15

Arion, el 25 oct 2009, 03:58:08

Pero eso no sirve de nada al intentar bajar videos en HD... intente bajar uno que esta en HD y la verdad me salio un asco... y es que el flv es un formato muy pobre para los amantes de los videos.

Por ultimo, seria bueno poder bajarlos en mpg pero lo recomendable es formato avi... por lo cual seria excelente poder obtener el codigo para poder hacer esto realidad...

Responder a Arion

13

humpas2, el 12 may 2009, 05:33:13
  • +3

Tal cual. hago los mismo... el Media Player Classic de Windows tambien reproduce. Tambien los Cambio a .avi por que la gran mayoria de reproductores de dvd reproduce .avi y no .flv..a la hora de grabar es conveniente.

De nada master!!!

Responder a humpas2

16

Jzm, el 13 nov 2009, 06:25:00

Yo estava con el mismo dilema del maldito logo que aparece en los videos, solo que mi pregunta es.
yo me dedico a bajar videos de youtub de musicaa porque ahi suben lo mas nuevo y me gustaria bajar los videos y convertirlos a mp3 con este programa downloadhelper de firefox solo que pide que te registres y pages para poder hacer eso, de casualidad alguien por aqui tiene el codigo que me lo pueda proporcionar para no pagar? gracias

Responder a Jzm

17

Arion, el 14 nov 2009, 16:42:34

En mi experiencia realmente no hay mejor programa para bajar videos que el atubecatcher, me baje videos en hd y la calidad sigue siendo la misma, el downloadhelper solo lo uso para bajar cochinaditas en youtube, pero si quiero algo que realmente me gusta pues no hay nada como el atubecatcher... es lo cierto y me baso no en la preferencia sino en los hechos.

Responder a Arion

18

yesi, el 21 nov 2009, 03:03:50

Basura es una basura no pueden dejar de joder)

Responder a yesi