Mi pc no lee mi mp3

Cerrado
aniime.s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 - 5 abr 2009 a las 07:05
 boooooooooooo - 27 oct 2013 a las 17:16
Hola,
tengo un mp3 clasico sin pantallita solo con una luz , cuando lo concto al pc se enciende y en el pc suena pero en la barra de espasio no sale nada ... una ves me salio "dispositivo desconocido" desde hay no mas...cuando lo concto siempre pasa lo mismo ... cuando le quiero traspasar musica no es leido
ayuda!!
Consulta también:

21 respuestas

Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 08:56
proba con esto.. (suele pasar en versiones desatendidas de xp, lo tunean tanto que le sacan la mitad de las cosas) conecta el mp3, hace click derecho en pc, luego propiedades, en la solapa de HARDWARE y entras al administrador de dispositivos, donde dice "controladores de bus serie universal USB, le das click derecho y BUSCAR CAMBIOS DE HARDWARE. en teoria lo estaria reconociendo.
4
como lo has hecho? una vez q ya he dao a buscar cambios del hardware, me pide q inserte el disco q venia cn el mp5 y ya lo he metido, pero m dice q no ha encontrado el sofware y sigue sin leerlo

porfavor
un beso
0
mi computadora no tiene eso de la solapa hadware!
0
ya lo encontre pero dice,que mi cable usb esta mal y lo sigue sin reconocer
PD:mi mp3 es un tecnosonic Rosa
0
listo pero ahora donde lo busco
0
hola espero me pouedas ayudar esque mi compu si lo reconoce pero aparece que inserte un disco en la unidad y no se que hacer
0
humpas igual lo he hecho como vos dijiste y no puedo yo tengo el mp3 x-view y no me lee puede ser x lo q vos dijiste xq yo le he puesto mas memoria le hice unos arreglos
3
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
16 jul 2009 a las 02:07
igual no tiene nada que ver, probaste conectarlo a otra computadora? (tambien puede ser que tengas problemas con las conexiones de usb de la pc) si en la otra pc lo podes cargar sin problemas es por que algo hay en tu pc.. pero si sigue sin reconocerlo debe de ser problema del mp3. a no ser que hayas comprado en vez de un mp3 un pen drive.
4
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
16 jul 2009 a las 02:09
aunque si fuese un pen.. igual tendria que re conocerlo como disco extraible o de almasenamiendo masivo. te trajo algun tipo de cd con driver el producto?
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saves porque porque el mp3 trae 2 memoria una interna y otra externa la externa es esa pequeñas tarjeta de memoria de 2 gb esas son la que lee la pc no la interna por eso no te leee si no saves de computadoras ni te metas -.-
-3
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 mar 2010 a las 05:52
este gil cualquiera dice!!!! nose donde vio un reproductor de mp3 con memoria externa pedazo de estupido! vos no te metas si no sabes! sos un salame la memoria externa recien salieron para los mp5 anda a tomar la leche pavo!
1
me pasa lo mismoooooooooooooooooooooo!!!!! aysh! me da rabiaa!
1
la leche de pavo la tenes q tomar vos papa. tengo un mp3 q ni siquiera te dice el nombre del tema, solo salen numeros. yo tengo un sony walkman y no se me actualizo todavia el win xp, con win seven no tenia drama. actualicen su version de win lo mas q puedan en un rato libre.
-3
El winmp tiene q ver en eso? xq lo actualice y nada u_u
1
humpas tiene razon, a mi se me arreglo asi, gracias! :D
2
como lo has hecho? una ves q estoy dentro d controladores de bus serie universal USB??
porfavor
un beso
0
comprate uno mejor!!
2
hay dios si en vez de pelear ayudaran o se trataran mejor el mundo andaria, sin estos giles
No des bola
-1
A mi me lo pone a cargar, pero no sale la opcion de "abrir carpeta", para editar las cancines.
2
hola yo tengo mi mp3 con pantalla pero cuendo lo conecto ami pc me dice que tengo que descar un rpogrma par que sea mas rapido
1
Me pasa Lo mismo Que tu, Pero no solo con los mp3 sino que tambien con los mp4 y los Ipods Nose que hacer! Ayuda!
1
Gracias Lo Arreglee!
1
como??? a mi me pasa lo mismo hace un año!!! me pone nervioso
1
pues...ami me pasa lo mismito q a ustedes de ahi q cuando cnecto mi mp3 no me salta la ventanita de mi mp3
-1
PRUEBEN CON OTRO CABLE USB DE CUALQUIER EQUIPO YA SEA DE UN CELULAR O LO QUE SEA Y LISTO =D
1
todo depende de los controlador de COLOSSUS
1