Buscar : en
Por :

Como puedo desbloquear un contacto del msn

Última respuesta el 10 nov 2009, 02:45:35 Kimberly, el 5 abr 2009, 07:12:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber cm puedo desloquearlo para poder hablar cn mi contacto xfa necesito q me ayuden

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo desbloquear un contacto del msn » en :
Desbloquear un contacto en Skype VerSi bloqueaste a uno de tus contactos en Skype, pero ahora quieres volverlo a admitir, entonces: Entra a Herramientas > Opciones En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad > Personas bloqueadas y te aparecera las lista de personas...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

Culata, el 6 abr 2009, 15:17:16
  • +13

Tendrias que klikear en,herramientas ,luego en opciones,despues en privacidad,y luego alli puedes con el maus elegir admitir,al que quieras , y puedes de dos maneras distintas con el boton derecho del maus en el sector VER podras ingresarlo nuevamente a tu msn ,suerte saludos...

Responder a Culata

2

Verena, el 26 may 2009, 04:21:13
  • +2

Uy! Gracias gracias te pasaste!! Me salvaste!!

Responder a Verena

5

mamamaam, el 5 jul 2009, 04:38:17

Oe puta gracias te debo mil me pongo en cuatro a tu vieja oe tu vieja se para en la loreto a las 6:00

Responder a mamamaam

6

Julie, el 20 oct 2009, 18:07:41

Gracias fue de mucha ayuda tenga un buendia

Responder a Julie

12

a, el 9 nov 2009, 19:25:48

Pero me apareceel contacto ahi en lista de bloqueados y ahi me aparece el msny lo selecsiono y de ahi que

Responder a a

13

soner, el 10 nov 2009, 02:45:35
  • +1

Ok gracias te devo muchas ok cuidate ay voy a visitar atu vieja alas 6:00

Responder a soner

3

Casador151, el 30 jun 2009, 05:47:19

GGRACIASS ME SIRVIOO DE MUCHOO!!! NII IDEAA DE COMOR HACERLOO!!JEJEJE!! SALUDOSS!!

Responder a Casador151

4

pio, el 4 jul 2009, 18:24:02

A mi me sale q la direccion de ese contacto no es valido y por esa misma fue q la agregue!=0(

Responder a pio

7

2167, el 20 oct 2009, 18:18:28

Hola quiero recuperar mi contraseña

Responder a 2167

8

francis, el 25 oct 2009, 19:48:21

Hola a todos. Agradeceria mucho que me ayudaran a desbloquear un contacto que segun parece lo quité y lo bloquee, muchas gracias, muy agradecido por vuestra ayuda

Responder a francis

9

ESPERANZA....., el 26 oct 2009, 17:23:17

<souligne>HOLA NO ENTIENDO COMO DESBLOQUEAR A UN CONTACTO.....NO PASO NADA CON LO QUE DIGO LA "CULATA" CHAUUUUUUU....

Responder a ESPERANZA.....

10

ESPERANZA....., el 26 oct 2009, 17:28:56

Pongan como que van a chatear con esa persona y ahi hagan un click en donde dice desbloquear y listo asi de facil... chauuu espero que le alla sido de su ayuda chauuuuuuuu.................. :)

Responder a ESPERANZA.....

11

francis, el 26 oct 2009, 18:18:11

Mushas gracias esperanza, encantado

Responder a francis