Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber cm puedo desloquearlo para poder hablar cn mi contacto xfa necesito q me ayuden
Desbloquear un contacto en Skype VerSi bloqueaste a uno de tus contactos en Skype, pero ahora quieres volverlo a admitir, entonces:
Entra a Herramientas > Opciones
En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad > Personas bloqueadas y te aparecera las lista de personas...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos:
Inicia una sesión en Windows Live Messenger
Dirígete a Herramientas / Opciones
Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente.
MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Tendrias que klikear en,herramientas ,luego en opciones,despues en privacidad,y luego alli puedes con el maus elegir admitir,al que quieras , y puedes de dos maneras distintas con el boton derecho del maus en el sector VER podras ingresarlo nuevamente a tu msn ,suerte saludos...
Hola a todos. Agradeceria mucho que me ayudaran a desbloquear un contacto que segun parece lo quité y lo bloquee, muchas gracias, muy agradecido por vuestra ayuda
Pongan como que van a chatear con esa persona y ahi hagan un click en donde dice desbloquear y listo asi de facil... chauuu espero que le alla sido de su ayuda chauuuuuuuu.................. :)