NOKIA 500 Touch no enciende. ¿Porqué?

Cerrado
TeresaL. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2013, 15:45
 Matute - 4 jul 2013 a las 01:27
Hola, soy principiante en esto, y es mi primera pregunta. Sean buenos conmigo. Gracias.
Bien, el problema es que mi celular no quiere abrirse el escritorio, lo intento prender y solo aparece como si se estuviera ''iniciando'' pero solo avienta un destello y se vuelve a repetir el proceso, así que mejor lo apago.

¿Qué hago? ¿Estará bloqueado o descompuesto? o ¿Será un virus?

Porfavor, ayuda.

Mi celular es un NOKIA 500 Touch. Gracias. :(



3 respuestas

pauli00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 13
21 dic 2012 a las 00:01
No encenderá o xq esta roto y lo necesitas enviar a q lo reparen! o si no intenta apretando el botón para encenderlo mientra se esta cargando!
4
Hola amigo...yo tenia el mismo problema...lo que habia pasado esque le habia intalado un software mejorado...cuando lo iva a prender solo salia esa luz...pero lo resolvi sacandole la memoria y el chip...y lo pude prender...intentalo...
2
fácil amigo es problema de pila , mala o sulfatada
otra capacito y pistas averiadas
0