Driver para webcam omega 361148

Cerrado
por favor enviarmelo a mi correo - 5 abr 2009 a las 13:47
anthony511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 19:28
Hola,
Hola,
Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo
es361148
s/n 081111466 made in china pc
el cd dice......WEBCAMARA FOR 613+5130(60)
universal serie bus
product driver
V1.1 le agradesco k me ayuden si lo en cuentran el draivers envienlo a mi correo plis
GRACIAS..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

9 respuestas

HOLIS TE DEJO EL LINK DE DESCARGA
para la web cam omega 361148 a mi me lo dieron por correo y me fonciono
correcta mente

besoss
espero q te sirba
www.omega.com.tw/FTP/driver.zip

me avisas si te sirvioo besoss

adios
a mi me anduvo de maravilla
8
Hola! me podrias pasar por correo ese driver, alekoro30@gmail.com por favor? porque no me abre la pagina de omega!
gracias!!!
0
hola nena lo que pasa es que necesito el driver de la webcam omega 361148, y me fui al link que tu colocaste aqui, pero alli solo hay letras japonesas o algo asi, dentro de esa pagina hay un link pero no esta relacionado con el driver que estoy buscando ojala me puedas ayudar gracias
0
hola me podrias pasar el driver por msn brian_ciudadela94@hotmail.com
0
vanesa porfa puedes enviarle el drivers de la webcam omega 361148 a mi se me perdio el cd porfavor este es mi correo espero tu repuesta emelymatos2009@hotmail.com gracias
0
hola me pasas el driver por el msn:S tee dejo el email cuchi_defensoresunidos@hotmail.com
0
plis necesito ese driver 361148 le dado un buscada tengo unos meses en espera de encontrarlo
mi msn es maioris29@hotmail.com per favor mandenlo al correo e puesto!
2
programador j1
2 abr 2010 a las 20:43
hola a todos, estuve buscando descargar el driver para la camara omega 361148, y fue dificil pero no imposible. aqui tienen el link de descarga

http://cr.am/

si no les sirve me notifican al correo y con gusto les envio el driver, porque se lo dificil que es buscarlo.

viruzdel92@hotmail.com
2
hola porfavor necesito el driver de la webcam omega 361148, alguien me puede hacer el favor de enviarmelo a mi correo emiliojrj19@hotmail.com porfavor se los agradeceria......... no lo he podido encontrar por ningun lado en intenet
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira este es el link para descargar el driver.

http://descargardrivers.es/361110-driver/download-3849.htm
1
leoneltijer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
21 jun 2009 a las 19:25
Heman@s yo tengo el cd, les puedo mandar el driver si me lo solicitan al correo leoneltijer@hotmail.com...
Si les urge, además yo mismo comprobe el link que dio nuetra querida Amiga Vanessa y si funciona de maravilla...
0
perdona serias tan amable de mandarme los driver de la camara 361148 solo que el link que estan poniendo ya no esta funcionando, hace algunas semanas yo lo decarge de ese link pero ahora que lo necesito ya no se puede descargar de hay. gracias desde ya mi mail abdielcm@gmail.com
0
amigo leonel soy dominicano y no puedo conseguir lso driver de mic amara la compre y sin querer me sente ensima de ella si puedes ayudame mi camara es una omega modelo 361148 n/s. 081110036 por favor ayudame te lo agradesere
0
y yosi
0
leoneltijer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 19:35
Herman@s no les he enviado el driver porque el niño me daño el cd de los drivers y cuado verifique lo del link estaba funcionando y es cierto ahora ya no funciona de todos modos me imagino que alguno de ustedes ya consiguio el driver por favor compartanlo que hasta yo lo necesito tambien, por lo pronto voy a seguir buscando y cuando lo encuentre les aviso y les doy el link de donde esta... Atentamente

leoneltijer@gmail.com
0
aki esta la solucion de tu problema... no te preocupes por la numeracion
descargalo y me dices k tal .. ok

http://videodrivers.es/park/

tiene como 1.8mb
0
quiero descargar los driver de la camara 361148nc que no tengo el cidi para instalarla nesecito descargar los driver como hao
0