Buscar : en
Por :

Necesito un hacker

Última respuesta el 5 abr 2009, 23:18:31 cosita22, el 5 abr 2009, 20:01:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por fa quiero q m ayuden con algun programa para leer el historial de mensajes de mis amigos especialmente el de mi novio xq estoy casi segura q m esta siendo infiel, gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito un hacker » en :
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver ¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Las armas que utilizarán los hackers en el 2009 VerLas armas que utilizarán los hackers en el 2009 Las cadenas se multiplican, los emails no deseados invaden nuestra bandeja de entrada, las tarjetas de felicitaciones o cumpleaños de supuestos amigos, se incrementan… ¿Cómo hacer frente a...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar Process Hacker VerProcess Hacker es una analizador de procesos que nos proporciona una informacion muy completa hacerca de cada proceso que alli estemos ejecutando. el proccess hacker no deja q se nos pase nada por alto, nos muestra cada programa con un color para...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...
Verificación de la integridad de los servidores VerVerificación de la integridad Cuando se pone a un servidor en peligro, el hacker generalmente oculta sus pistas al borrar todos los antecedentes de sus registros de actividades. Además, instala algunas herramientas para posibilitar la creación de una...

1

trencho28, el 5 abr 2009, 23:18:31
  • +1

Hola agregame y te hecho un cable souto_27@hotmail.com

Responder a trencho28