Aviso diciendo que mi Windows XP no es original

Resuelto/Cerrado
monicaab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2015, 21:26
 jm - 13 abr 2011 a las 15:29
Hola,
me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es original... Alguien sabe como arreglarlo?
Muchas gracias!!!!
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2009 a las 14:25
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp
69
Saludos JaviAlva:
Gracias por el aporte, busque en internet habia varios programas y ninguno me funcionó...
tu explicación sencilla y practica , me fue de muchisima ayuda para resolver este problema ...con sinceridad gracias...
continua con tus aportes...excelente
0
uuuffff!!! que buen dato javi, hice lo que dijiste y al instante se arreglo... muchas gracias
0
Hola javialva por favor si me puedes esplicar paso por paso como Validar windows xpprofesional..ya que yo estoy aprendiendo computacion y no se ni como ir al disco local c si me pudiaras ayudar te lo agradesco de un millon grasis
0
si alguien me puede ayudar y me puede esplicar paso apaso como puedo abrir el disco local c y buscar windows,system32 para buscar unos archivos
0
Fily, para ir al disco local tienes q dar clic en INICIO luego en MI PC, y das doble click en el icono de disco local, luego buscas la carpeta llamada WINDOWS, la abres, y buscas la carpeta Sistem32 y busca los archivos q dice javialva, hace lo q dice y la reinicias y listo. xD
0
Hola,Javi,quiero agradecerte por la solucion que nos has dado,para poder quitar la estrellita de windows,la verdad estuvistes 10 puntos,me ayudastes un monton,te envio un abrazo y segui asi.
5
hola hoy en mi compu me aparecio un texto diciendo que el windows no es original y me dice compilacion 7600 por que es nueva mi nootbook y el windows es el numero 7
3
tefy
chicos la solucion es la de javialva pq
a mi me funciono perfecto solo busquen esos dos programas q estan en disco c , luego clic en windows , luego click en sistem32, y alli busquen los dos programas WgaTray que es una figura de estrella y la otra WgaLogon.dll, estos archivos busquenlos en la parte de abajo estan casi llegando al final uno esta al costado del otro, cambienlo como dice javialva y listo.

reinicien la compu y ya ese mensaje desaparece de verdad a mi me ha funcionado muy bien. que tan solo con cambiarlo uno por wgatraydll - y el otro por wgalogonexe. y perfecto reinicien y ya esta.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracia loco me funcion
1
descarga un vga y selocionara todo tu ploblema
0
es super me funciono bien graciasssss 1 y 1000 veces chaoooo.
0
hace 3 meses q busco algo q me resulte y nada...hasta q t encontre a vos...sos un genio pa!!! muchas gracias kpo
0
bueno el mio no es original y aparce que un administrador reemplazo a el administrados no puedo instalar nada que hago
0