Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Aviso diciendo que mi Windows XP no es original [Resuelto/Cerrado]

monicaab 2Publicaciones domingo, 5 de abril de 2009Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 13 abr 2011, 15:29
Hola,
me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es original... Alguien sabe como arreglarlo?
Muchas gracias!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp

KenGeo14- 6 jun 2010, 03:37
Fily, para ir al disco local tienes q dar clic en INICIO luego en MI PC, y das doble click en el icono de disco local, luego buscas la carpeta llamada WINDOWS, la abres, y buscas la carpeta Sistem32 y busca los archivos q dice javialva, hace lo q dice y la reinicias y listo. xD
Alesings- 1 ago 2010, 17:51
Excelente Javialva segui tu consejo y no aparecio el error del Winlogon:). Muchas gracias.
MOCHILA- 2 nov 2010, 17:41
GRACIAS SOS UN CAPO TENIA MIEDO AL PRINCIPIO PERO TODO BIEN
franqito- 27 mar 2011, 15:24
o causitta muchas gracias fui mui util tu consejo gracias muchas gracias
jm- 13 abr 2011, 15:29
super bueno tiazo un 20 para ese truko
Respuesta
+4
moins plus
Hola,Javi,quiero agradecerte por la solucion que nos has dado,para poder quitar la estrellita de windows,la verdad estuvistes 10 puntos,me ayudastes un monton,te envio un abrazo y segui asi.

Respuesta
+2
moins plus
tefy
chicos la solucion es la de javialva pq
a mi me funciono perfecto solo busquen esos dos programas q estan en disco c , luego clic en windows , luego click en sistem32, y alli busquen los dos programas WgaTray que es una figura de estrella y la otra WgaLogon.dll, estos archivos busquenlos en la parte de abajo estan casi llegando al final uno esta al costado del otro, cambienlo como dice javialva y listo.

reinicien la compu y ya ese mensaje desaparece de verdad a mi me ha funcionado muy bien. que tan solo con cambiarlo uno por wgatraydll - y el otro por wgalogonexe. y perfecto reinicien y ya esta.

Respuesta
+1
moins plus
hola hoy en mi compu me aparecio un texto diciendo que el windows no es original y me dice compilacion 7600 por que es nueva mi nootbook y el windows es el numero 7

Respuesta
+1
moins plus
gracia loco me funcion

Respuesta
+0
moins plus
descarga un vga y selocionara todo tu ploblema

julieta- 6 ago 2010, 14:37
es super me funciono bien graciasssss 1 y 1000 veces chaoooo.
pok vida- 11 feb 2011, 03:46
hace 3 meses q busco algo q me resulte y nada...hasta q t encontre a vos...sos un genio pa!!! muchas gracias kpo
Respuesta
+0
moins plus
bueno el mio no es original y aparce que un administrador reemplazo a el administrados no puedo instalar nada que hago

Este documento intitulado « Aviso diciendo que mi Windows XP no es original » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.