Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Acceso Denegado Carpeta C:\Documents and Sett [Resuelto/Cerrado]

OSO - Última respuesta el 3 nov 2012, 16:29
Hola,
Tengo un grave problema,tenia mi cuenta de usuario protegida con contraseña,mi compu se arruino y ya no arrancaba,para no perder mi informacion q estaba en el disco c, decidi instalar el XP en el disco D para asi poder arrancar el sistema y recuperar mis archivos,una vez instalado el xp en el disco D, todo normal me dirigi al disco C a la carpeta C:\Documents and Setting, abrio normal pero cuando quise entrar a mi carpeta aparecio `NO SE PUEDE TENER ACCESO A ( NOMBRE DE MI CARPETA)..ACCESO DENEGADO.
Probe haciendo click derecho propiedades..opciones avanzadas..y solo aparece ventada con titulo atributos avanzados, y cosas de ATRIBUTOS DE INDICE Y ARCHIVO HISTORICO ..Y LA OTRA DICE: ATRIBUTOS DE COMPRESION Y CIFRADO..pero nada que me aYude a acceder a la carpeta.
Existe alguna forma para recuperar mi informacion??? supongo q esta asi porq mi cuanta de usuario tenia clave .
O como puedo hacer para poner la clave..intente con eso de auditorias y no da ..agradeceria su coloboracion...
Seguir leyendo 
Respuesta
+591
moins plus
RESPUESTA PARA -----pc32mech----
SOLO SIGUE LOS PASOS QUE PUBLIQUE ---Y SI NO TE FUNCIONA FIJATE LA ANTERIOR EN LA CUAL TE DOY UNA OPCION DE SOLUCION Y CUANDO PIENSES QUE TODO VA BIEN SIGUE ESTOS PASOS:
Bueno todos tienen formas de solucionar el problema..pero aquí el punto es solucionarlo verdad?? Aquí va la forma q utilice para poder acceder a esas carpetas con acceso denegado.
Se va a MI PC…HERRAMIENTAS..OPCIONES DE CARPETA..VER…DESACTIVAS LA CASILLA (USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVO esta al final de la lista.. pones aplicar y aceptar)…luego vas a la carpeta de la cual quieres tener acceso…click derecho..te vas a SEGURIDAD..OPCIONES AVANZADAS…PROPIETARIO..tendras una lista de los administradores de la pc o de tu propia cuenta si solo es tuya la pc..marcas tu cuenta y luego marcas en REEMPLAZAR PROPIETARIO EN SIBCONTENEDORES Y OBJETOS..APLICAR..ACEPTAR..y listo quedas en poder de la carpeta…OJO DEBERAS TENER PRIVILEGIOS DE ADMINSTRADOR PARA PODER APLICAR TODO ESTO…si te sirvió me lo haces saber…sino me dices para usar otra forma pero si sigues los pasos como explique no creo tengas problemas …nd+

cgasparico- 7 oct 2012, 01:07
Sos un GENIO... Me salvaste la vida, tengo que presentar un proyecto mañana en la U, y TODO lo tenia alli... Gracias!! ;)
Responder
julioxp1429- 8 oct 2012, 00:07
y para win 7??? como es
Responder
edgfer- 8 oct 2012, 18:14
excelente muchas gracias me sacaste de una.... no sabes lo que me sirvio
Responder
sony- 11 oct 2012, 08:17
un millón de gracias hermano. excelente ayuda.de verdad k eres un genio. tienes millones de puntos de mi parte.
Responder
jignacio 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 20:03
Muy bueno. Muchas gracias. Me sirvio
Responder
Respuesta
+34
moins plus
Tengo el mismo problema!!! alguien me dijo de una instalación llamada "hirens boot", pero aun no he podido descargarlo....espero sea de utilidad la referencia

DarthVaderII OSO - 19 ago 2009, 01:30
Porfa enviame la solucion, te lo agradeceré enviandote energia para tus dolencias ... espero respuesta. Desde ya Muchas Gracias.
Javi- 26 may 2009, 10:58
Tengo el mismo problema no puedo acceder al usuario, solo que yo tengo otra pc que no arranca y antes de formatearla, le saque el disco y la puse en otra pc para recuperar los datos y me sale ese mensaje "acceso denegado" en" D:\Documents and Settings\Usuario", por favor envienme la solucion muchas gracias
pc32mech- 3 jul 2009, 05:31
Hola a todos.
Les dejo la solución exacta:

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Me costó mucho encontrarla pero ahí estaba
pc32mech- 3 jul 2009, 05:38
PD.

Lean todo, en la parte de abajo dice cómo tomar posesión de una carpeta completa con todas sus subcarpetas y archivos, de otro modo, tendrían que hacer lo mismo con todas las subcarpetas y archivos de uno en uno.

Suerte!
Navem pc32mech - 20 ago 2009, 02:02
Pc32mech, amigo hice todo al pie de la letra como tomar posecion del archivo pero al intertar abrirlo el mismo aparece una x roja son imagenes jpeg que necesito con urgencia, si tienes una respuesta a i inconveniente o cualquiera de los q ven esta, por favor ayudemen tengo muchas fotos que puedo perder y son muy importantes para mi trabajo. Las respuestas si es posible a mi correo navem76@gmail.com. Gracias!!!
Respuesta
+10
moins plus
la forma mas facil de resolver esto:

mientras carga la bios o antes de windows presiona F8, te abre un menu. entras por "iniciar windows con funciones de red"creo, la que diga "funciones de red"

cuando carge windows entra a las propiedades de la carpeta y podras quitar y poner los atributos que quieras,

talves tengas activada la opcion "CONVERTIR ESTA CARPETA EN PRIVADO", quita esa opcion

Thoperno- 19 may 2009, 02:38
Muchas gracias David, lo acabo de resolver =)
pablo- 31 may 2009, 21:55
hola, a mi me paso el mismo problema entro con el disco d para ver si puedo sacar los datos del c en documents and setttings y me pone acceso denegado tenes ideaque puedo hacer????muchas gracias espero tu respuesta.
Respuesta
+8
moins plus
T pasast oso, salu2 desd peru

Respuesta
+7
moins plus
hola,

Quiero decirles que através de esta página y estos comentarios logrè RECUPERAR TODA MI INFORMACION
siguiendo los pasos que decían. Excelente aporte de todos ustedes.

Voto: 100%

Respuesta
+5
moins plus
Nada que ver con lo que les preguntaron , si sacaron el disco de otra compu que teni aandando windows con distintas sesiones de usuario , lo que tenes que hacer es levantar el mismo windows , con alguna reparacion ( te fijas si es windows sp3 o sp2 y le pones R en la primer pantalla de instalacion de XP ) y despues asi y no cargue drivers vas a poder acceder esos usuarios . De otra manera no se puede porque cada xp asi sea la misma version pero en diferentes maquinas cifra los datos cuando le pones nombre de usuario y contraseña . Solo asi podes volver a ver tus datos . Creo que eso responde a la pregunta que algunos hiccieron. Salu y dejen de alardear un poquito , si ?

Respuesta
+4
moins plus
Muchas Gracias !!!!!

Me sirvió y me salvo, muchas Gracias

Respuesta
+3
moins plus
arruino y ya no arrancaba,para no perder mi informacion q estaba en el disco c, decidi instalar el XP en el disco D para asi poder arrancar el sistema y recuperar mis archivos,una vez instalado el xp en el disco D, todo normal me dirigi al disco C a la carpeta C:\Documents and Setting, abrio normal pero cuando quise entrar a mi carpeta aparecio `NO SE PUEDE TENER ACCESO A ( NOMBRE DE MI CARPETA)..ACCESO DENEGADO.
Probe haciendo click derecho propiedades..opciones avanzadas..y solo aparece ventada con titulo atributos avanzados, y cosas de ATRIBUTOS DE INDICE Y ARCHIVO HISTORICO ..Y LA OTRA DICE: ATRIBUTOS DE COMPRESION Y CIFRADO..pero nada que me aYude a acceder a la carpeta.
Existe alguna forma para recuperar mi informacion??? supongo q esta asi porq mi cuanta de usuario tenia clave .
O como puedo hacer para poner la clave..intente con eso de auditorias y no da ..agradeceria su coloboracion...

Marduk OSO - 9 jul 2009, 18:18
Viejo muchas gracias ....espero resolver el problema con esto......buen aporte
shodanrobin OSO - 21 jul 2009, 00:41
tu informacion me hizo de gran ayuda gracias soy una persona que me tope con tu informacion por que tenia el mismo problema y lo solucione.
GIO OSO - 29 jul 2009, 01:33
Hola esta excelente este post, soluciona todo sin problemas y en cuestion de segundos, yo pensaba que era un virus el que no me dejaba modificar la carpeta!!
Feliz OSO - 17 ago 2009, 20:44
100% efectivo mi amigo muchas gracias
polet OSO - 26 ago 2009, 02:34
oso!!!!!!!!!
te soy imensamente agradecida.... me super sirvioo...
y de verdad que ya estab desesperada crei que jamas iba a poder salvar mi informacion de mi disco duro, y es que se descompuso mi tarjeta madre y pues me interesaba rescatar la info.... y sobre todo mis fotos.... y segui todos los pasos y ahora tengo mis archivos ... y muy facil... gracias y un saludo!!
Respuesta
+3
moins plus
hola resulta que mi pc tenia windows xp y instale windows vista por que cuando se instala no borra los documentos y quedan en el disco c .
cuando inicio fui a disco c y intente abrir la carpeta dosuments and sett medecia que tenia acceso denegado y tenia el virus extencion .exe instale el nod32 y me elemino la entrada de la carpeta tengo en esa carpeta cosas importantes ocupo que me ayuden y me digan como entrar ala carpeta para sacar mis archivos de hai

Respuesta
+3
moins plus
bueno mi respuestra seria usen el windows vista o entren en modo seguro o restauren el sistema o reparenlo no perderan ni una de su informacion o en treen en modo de red ay muchas pero pues todas es un poca tardado en vista tienes q instalarlo i entras a cualquier carpeta del xp sale oja y les sirva visiten mi pagina de interet http://jethrox.es.tl sale los espero

Respuesta
+2
moins plus
ayuda a mi me aparece exactamente lo mismo despues de que mi compu fue retrosedidada 3 dias por troyano y por spywares. Mi usuario no es administrador, pero aun asi no me deja ver videos, no me deja guardar imagenes y lo que es peor no me deja abrir mis propias carpetas.
ya probe con todas las soluciones escritas aqui y no sirven ¿que puedo hacer? ayudenme

Respuesta
+2
moins plus
Gracias Oso Mañoso, a mi tambien me sirvio mucho la informacion, pense que ya la habia perdido.

Saludos desde Monterrey

leono- 14 feb 2011, 22:13
gracias si me funciono
guanchy- 25 feb 2011, 03:48
gracias a todos son unos genioooooossssssss
FPV- 27 feb 2011, 08:30
TENGO UNOS CD DE CONTROL PLUS PERO NO PUEDO SACARLES COPIA ALGUIEN SABE POR FAVOR
Egroj01- 12 oct 2012, 02:29
Un millon de graciasssssssssssssss
Estoy muy agradecido
Responder
dcadenasb 1Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 nov 2012, 16:29
Funciona muy bien y fue muy fácil . . . Mil gracias y bendiciones de lo Alto.
Responder
Respuesta
+2
moins plus
sos un capo jaja

Respuesta
+1
moins plus
Me alegra q todos hayan podido resolver el problema..si q para mi fue un gran susto..pero si alguien no lo pudo resolver con gusto le mandare la respuesta...ahora me meti en un lio con virus con extension .exe ..que practicamente borro todas mis fotos..con un programa recupere los archivos pero ahora estan dañados si alguien sabe como reparar las imagenes dañadas por este virus... les agradeceria su colaboracion.nd+

Respuesta
+1
moins plus
sos un capo!!! me resolvio el dilema!!

Respuesta
+1
moins plus
busca en youtube.. es recontra facil...

Respuesta
+1
moins plus
tuve un problema con una carpeta D:\mis documentos salia acceso denegado ya lo resolvi
gracias pude resolver el problema
gracias por su aporte.

Que antivirus me recomiendan instalarlo

Respuesta
+1
moins plus
Algunas personas tuvieron el problemita que no aparecieron ciertas opciones, esto puede ser causa de la modificacion de algun virus en las entradas..especialmente si es el WinSysmk este virus es el de extension .exe ,bueno al grano..seria bueno que formaten la pc q usan siempre y cuando guarden bien los documentos en otro disco que no sea el de sistema operativo, una vez limpio todo el sistema..apareceran las opciones que a algunos les fallo --(observen los pasos que menciono atras, estan explicadas paso a paso )--saludos a todos ...nd+

Respuesta
+0
moins plus
WOOOOOOOOOOW, enserio gracias man sigue dando resultados tu comentario va para 2 años de resultados, gracias man, Realmente
Saludos ! desde Monterrey

Respuesta
+0
moins plus
Si Windows no te permite acceder a un archivo o a un directorio y te sale un mensaje del tipo "acceso denegado" o "El usuario no posee el permiso para acceder", entonces probablemente se trate de un problema de permisos a nivel de la red o del sistema de archivos NFTS.

Lo primero que puedes hacer es acceder al sistema con una cuenta de Administrador para ver si puedes acceder al archivo. Si no, haz un diagnostico del disco (scandisk).

En Windows XP (para un sistema de archivos NFTS)

-Haz clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta, luego selecciona Propiedades.
-En la pestaña Seguridad, haz clic en "Opciones avanzadas".

Si la pestaña Seguridad no aparece en Windows XP Pro, en el menú Herramientas, selecciona Opciones de carpetas, luego haz clic en la pestaña Ver y desmarca " "Utilizar uso compartido simple de archivos".

Para habilitar la pestaña Seguridad en Windows XP Home Edition, ve como hacerlo en el enlace siguiente:
http://es.kioskea.net/...

-En la pestaña "Propietario", agrega al usuario como propietario. Marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos", luego Aceptar.

Es importante tener en cuenta que la opción "Denegar" tiene prioridad sobre "Permitir". Por ello, es preferible desmarcar "Permitir" en vez de marcar "Denegar". Por otra parte, si el usuario forma parte de varios grupos y el acceso es denegado a uno de estos, entonces el acceso le será denegado!

fuente: http://es.kioskea.net/...

Este documento intitulado « Acceso Denegado Carpeta C:\Documents and Sett » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.