Buscar : en
Por :

No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc

Última respuesta el 12 ago 2009, 00:22:49 susana, el 5 abr 2009, 23:27:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy tratanda de bajar las fotos de mi celular porque manana me lo cambian por uno mas moderno y no las puedo pasar a mi computadora

1

Humpas, el 7 abr 2009, 09:16:35
  • +3

Y.. en teoria necesitas el cable usb que conecta el celular a la pc. conectas y puede que el celular te de la opcion en pantalla para que lo necesitas. si necesitas agregarle archivos o quitarle pones la opcion para almacenar datos y si lo queres usar como telefono ¿mandar sms,llamar,agendar conetactos, guardar textos, etc..mediante el software que te trae el celular? lo pones como modo telefono. si tenes windows xp, y lo conectas solo para agregarle datos ¿musica,fotos,videos?, lo conectas y esperas que te lo recozca como un disco extraible. van a encontrar el icono en mi PC, como disco extraible¿ puede que te aparezcan dos, uno seria el espacion en telefono para almacenar y el otro seria la memoria stick? luego te manejas copiando, pegando y cortando.

Responder a Humpas

2

laura, el 2 jul 2009, 19:03:09
  • +2

Como puedo subir fotos a mi compu desde el celu

Responder a laura

3

humpas2, el 2 jul 2009, 19:32:07

Tendrias que tener algun tipo de conexion hacia ella..Puede ser mediante Puertos usb, infrarojo, memorias stick, o bluetooth. Los mas Fàcil es que cenectes por el puerto usb (si es que tiene), lo conectas, seguramente en el celular, en la pantalla te va a decir si queres usar modo telefono, o transferencia de archivos. Usas como como de transferencia de archivo, esperas que te sistema operativo lo reconosca como disco extraible,.
vas a mi pc.. y en teoria ahí tendria que estar el extraible y dentro en alguna carpeta, (pic,piicture, photos, fotos) estan tus fotos.

Responder a humpas2

4

lety2009, el 2 jul 2009, 21:39:16
  • +4

Tengo un samsung sgh-e215l y no puedo pasarle nada desde la pc x q m pide el cd y no m vino como hago x fis

Responder a lety2009

5

humpas2, el 2 jul 2009, 23:05:12
  • +1

En teoria si tenes windows xp completo te lo tendria que reconoceer de una.. Ahora puede que tengas un desatendido y han de haber sacado sus drivers... fijate si de descargar el soft de ak

http://www.samsung.com/...

Responder a humpas2

6

coqueta, el 8 ago 2009, 14:17:56
  • +11

Como puedo hacer para pasar las fotos del celular a la computadora tengo un celular soni ericson

Responder a coqueta

7

mmm18, el 12 ago 2009, 00:22:49
  • +10

¡HI! TENGO UN LG CHOCOLATE, ¿ COMO PUEDO PASAR FOTOS DE MI CELULAR AL A COMPU? BIEE
THANK SO MUCH*

Responder a mmm18