Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como pegar una imagel al texto

IMELDA, el jueves, 17 de julio de 2008, 06:06:54
Hola,

quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen
al texto, no me aparece la opciòn pegar. alguien me puede ayudar por favor?
Responder a IMELDA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el jueves, 17 de julio de 2008, 17:19:12
Prueba a abrir la imagen (en el programa pertinente), copia la imagen o parte que quieras.
Ve a tu programa de mail y situándote en el cuerpo del mensaje, pega. Yo lo hago así… facil, facil. (jpg, gif y gif animado me funcionan, no probé con otros formatos).

Otra opción es Importar la imagen que utilizo para gifs animados que al abrirlos con un programa gráfico puede perder la animación (Photoshop p. ej.). Tendrás que buscar. En mi caso, trabajo con Lotus Notes… y aparece en "archivo" siempre que ya estés en el cuerpo del mensaje (donde va el texto).

Prueba y, suerte.
Responder a Tronix4

2

ma. imelda, el viernes, 18 de julio de 2008, 05:13:28
¡Hola! Gracias por responder

Así le hago, copio la imagen y me voy al texto del mensaje pero ya estando ahì no me aparece la opción pegar.............. que significa jpg, gif y gif animados?.....es algun programa?
Responder a ma. imelda

3

Tronix4, el viernes, 18 de julio de 2008, 15:41:38
Hola

Es muy raro.No es ningun programa..
Responder a Tronix4

4

ma. imelda, el sábado, 19 de julio de 2008, 03:24:44
¡Hola!

Muchísimas gracias por tu atención, seguiré insistiendo como me dijiste al principio.

Que tengas un lindo fin de semana

Cuídate mucho
Responder a ma. imelda

5

Tronix4, el sábado, 19 de julio de 2008, 14:55:00
Dale. Cualquier cosa avisame...

Saludos
Responder a Tronix4

Resultados de

No hay sonido en parlantes,con celu si suena Hola, tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi computador no suena nada he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no le pego mucho al asunto así que... es.kioskea.net/forum/affich-23590-no-hay-sonido-en-parlantes-con-celu-si-suena
HTML - Glosario ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ ACTION ALIGN: Atributos para la alineación: los elementos de la tabla una imagen en relación al texto adyacente ALINK ALT Anclajes es.kioskea.net/html/htmlglossair.php3
Descargar WordMeca Es un programa del procesador de textos con el que es posible practica mecanografía. Tiene una barra de herramientas ubicada en la parte superior reservada al texto que permite conocer la posición de las teclas en el teclado y los caracteres que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-486-wordmeca

Resultados de

Pasar un archivo binario a PHPSupongamos que has guardado datos binarios en un archivo, o sea sin pasar a un formato de texto. Esto es algo que hacemos frecuentemente con ciertos lenguajes de bajo nivel bajo nivel, como C o Pascal. Veamos un ejemplo en C, supongamos que queremos... es.kioskea.net/faq/sujet-1527-pasar-un-archivo-binario-a-php
MSN bajo GNU/LinuxaMSN y Cia. Veremos algunos clientes para MSN Messenger bajo GNU/Linux. aMSN En modo gráfico aMSN es un cliente gráfico que posee gran cantidad de skins y paquetes de idiomas. En modo texto Para aquellos que desean utilizar MSN Messenger en... es.kioskea.net/faq/sujet-1210-msn-bajo-gnu-linux
Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0... es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip

Resultados de

Envie mensaje, en ruta agregaron mas palabrasHola, Estoy angutiada necesito una ayuda urgente.Nunca me habia pasado esto pero hoy en la madrugada mientras chateaba con un amigo quise enviarle un mensaje pero el computador se quedo pegado y alcance enviarle algo del mensaje y cerre cesion.Luego... es.kioskea.net/forum/affich-23687-envie-mensaje-en-ruta-agregaron-mas-palabras
Texto cambia al generar el swf (Resuelto)Hola, tengo un gran problema. Resulta que estoy haciendo unos textos escroleables, pero al hacerlos seleccionables y publicar se me ve diferente. y si le saco la opción "selectable" se ve todo el texto amontonado, pero solo al exportarlo. Hay solucion... es.kioskea.net/forum/affich-2210-texto-cambia-al-generar-el-swf
Texto hundido en el fondo(PHOTOSHOP) (Resuelto)Hola, Alguin me puede explicar como se hace el texto hundido en el fondo en el Adobe Photoshop? Espero ayuda es.kioskea.net/forum/affich-1406-texto-hundido-en-el-fondo-photoshop

Resultados de

Descargar AllNotesCon AllNotes podras tener todas tu notas organizadas en un mismo archivo y prolijamente dividido en diferentes categorias. Es un editor de texto con el cual podras configurar en diferentes colores tus datos y con las opciones de siempre: negrita y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-723-allnotes
Descargar CDRLabelPrograma que nos genera carátulas para CDs, donde incluye el contenido de nuestro CD. Con la ventaja de tener varios estilos, como intruducción de imagenes y pegar textos, soporta discos compactos de datos y musica. Soporte para distintos tipos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-133-cdrlabel
Descargar WordFIXEn el mundo hay muchos usuarios del paquete Office de Microsoft y por consiguiente, muchos usuarios del procesador de textos Word. Ocurre en algunas ocasiones que los ficheros de Word se corrompen y es imposible volver a abrirlos, por lo que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-320-wordfix

Resultados de

Hojas de estilo - Introducción El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo consiste en la utilización de un solo... es.kioskea.net/css/cssintro.php3
HTML 4.0 - Lista de propiedades Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se definen múltiples fuentes, se utilizará la... es.kioskea.net/css/cssproperty.php3
Sistemas operativos - Archivos Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de... es.kioskea.net/systemes/fichier.php3