Problemas con "Conexion de area local"

Cerrado
bluchito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - Modificado por bluchito el 20/12/2012, 22:43
bluchito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 02:40
Hola,
Hola! Necesito ayuda, el problema ess el siguiente:
resulta que ayer el internet de la computadora grande(coneccion por cable ethernt algo asi nose como es diculpen mi ignorancia) anda perfectamente, pero hoy la prendi y me aparece el loguito de coneccion y sobre el una x en rojo(y me dice no conectado:hay conexiones disponibles, a la cual no me puedo conectar ya trate). Puse en buscar problemas y me dice"Conexion de area local" esta experimentando problemas con un controlador o hardware. Le doy SIGUIENTE y me sale el error que dice El adaptador "Conexion de area local" no funciona correctamente.
E buscado por toda la web una solucion, probe todas las formas pero ninguna me soluciona el problema.
HA! me olvide de decirles, yo tengo el modem conectado a un switch wi-fi, osea le da internet a mi net y con un calbe la conecto a la grande, en la net la internet me anda normal, osea que no es un problema de la internet o modem, y los cables ya los verifique y estan bien conectados, ya conecte directamente el modem a la pc y tampoco no pasa nada. YA NO SE QUE HACER! AYUDA PORFAVOR!
PD: Tengo windows 7

1 respuesta

VIOLURE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 22:54
por el tipo de error parece quese te rompió la placa de red, es poco comun pero puede pasar por un bajon de tension o un problema de esos, por las dudas intenta reinstalando los drivers de red, pero si se arruino la placa ya no hay solucion.
-1
bluchito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 dic 2012 a las 02:04
bueno gracias ya voy a probar reinstalando los driver! :)
0
bluchito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 dic 2012 a las 02:40
me podes decir como instalo los driver de red? no tengo idea :(
0