Buscar : en
Por :

Necesito los drivers para camara star tec

Última respuesta el 6 abr 2009, 17:53:57 olpal, el 6 abr 2009, 00:22:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito los drivers para camara star tec cuando la instalo queda como pc camera version 1.0.412 pero me dice que ha surgido un problema que no hardware para capturar y la camara le queda prendida la lucesita.
por favor si alguien me puede ayudar con algun enlace

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito los drivers para camara star tec » en :
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 Ver Ahora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 Ver Ahora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-358 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-358 Para Windows XP/2000/ME/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara Pentax OPTIO S VerAhora tienes el driver de Cámara Pentax OPTIO S. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Carlos-vialfa, el 6 abr 2009, 17:53:57

Hola

Por favor escríbenos el modelo de tu webcam.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa