Buscar : en
Por :

No puedo abrir hoja de cálculo excel

Última respuesta el 14 oct 2009, 20:51:54 ALEMANY BARCELONA, el 17 jul 2008, 14:01:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no puedo abrir las hojas de cálculo de excel directamente, es decir tego que abrir primero el programa de excel, ir archivo y abrir, despues escoger la carpeta donde tengo los documentos y desde ahí abrirlos.
antes iba directmente al documento o archivo de la hoja de cálculo que fuera y se abría sin más, de un día para otro dejó de hacerlo
alguien puede decirme que puedo hacer o porque ha sucedido esto sin más
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir hoja de cálculo excel » en :
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
VerIntroducción a Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...

1

427, el 17 jul 2008, 14:32:32

Hola como andas probastes agarag e instalar el exel debuelta ?

Responder a 427

2

ALEMANY BARCELONA, el 18 jul 2008, 11:12:31
  • +1

Hola, si instalé de nuevo excel y no hay manera de abrir el archivo directamente; tengo que abrir el programa de excel luego archivo, abrir y buscar la carpeta donde esta el archivo que quiera de cálculo y desde ahí abrirlo.
en fin un rollo
gracias

Responder a ALEMANY BARCELONA

3

dilagos, el 4 nov 2008, 20:03:01
  • +7

Compañero

Entra a Excel, abre cualquier libro, luego a HERRAMIENTAS/OPCIONES/GENERAL y ahi tienes que fijarte que no tenga tickeada la opción "omitir otras aplicaciones"
Si está tickeada, sacale el ticket
Asi funciona

Saludos

Responder a dilagos

4

MAURODJ, el 5 nov 2008, 22:16:55
  • +2

Muchas gracias, tenia el mismo problema y con esto lo solucioné

GRACIAS

Responder a MAURODJ

5

GIGI, el 6 nov 2008, 02:02:22

MIL GRACIAS...ERES MI HEROE...PORQUE NO TE ENCONTRE ANTES YA TENIA DOS SEMANAS CON EL PROBLEMA DE QUE NO PODIA VER DIRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE EXEL. T.Q.M

Responder a GIGI

6

guspira, el 17 nov 2008, 13:51:28
  • +4

1.- Entrar a Panel de control.
2.- Opciones de Carpeta.
3.- Buscar la extension XLS.
4.- Presionar Opciones Avanzadas.
5.- Seleccionar Abrir y presionar el boton de Editar
6.- Agregar "%1" al final de Aplicacion utilizada para realizar la accion, quedando tal como esta a continuacion:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e "%1"

7.- Quitar el check de la opcion Utilizar DDE.

Responder a guspira

8

Huguis, el 5 dic 2008, 03:03:47

Muchas gracias
Excelente muy buena tactoica para poder arreglar estas vainas de excel.

Responder a Huguis

19

JAVO, el 27 ago 2009, 21:01:12

Muchas gracias por la informacion
problema resuelto

Responder a JAVO

7

ALEMANY, el 18 nov 2008, 11:50:14

BUENOS DIAS

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y TU AYUDA
YA SE HA SOLUCIONADO
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
SALUDOS

Responder a ALEMANY

9

jeus, el 23 dic 2008, 19:14:22

SORPRENDENTE FUNCIONA, EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO MUNDIAL, CUANDO TENGA MI PROPIA EMPRESA TE BLINDARE EL CONTRATO.

Responder a jeus

14

david, el 1 jul 2009, 02:29:22
  • +2

Hola no puedo imprimir bien en exel cuando lo hago sale muy pequeño y no hayo solucion si alguien sabe como ayudarme que me lo diga es urgente por favor y desde ya gracias :)

Responder a david

15

david, el 1 jul 2009, 02:32:25

Hola no puedo imprimir bien desde exel por q cuando lo trato de hacer la impreción me sale demasiado pequeño nesecito ayuda porfafor es urgente desde ya gracias :)

Responder a david

18

idecom, el 27 ago 2009, 01:00:57

Gracias amigo, con tu valiosa ayuda solucione ese problema, te lo agradezco mucho.

Responder a idecom

20

Pelon, el 4 sep 2009, 16:24:40
  • +1

Hey, te haré un monumento estaba a punto de formatear el PC porque no podía solucionarlo.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Responder a Pelon

16

miguel, el 1 jul 2009, 15:19:40
  • +2

Hola!!!
acabo de leer tu mail, i me parece que a lo mejor puedo ayiudarte:
si entras en el menú ARCHIVO - CONFIGURAR PAGINA y eliges la pestaña HOJA, puedes seleccionar el área que quieres imprimir en la página. más tarde, puedes seleccionar la pestaña PÁGINA, y ajustar el porcentaje del tamaño normal. de ese modo creo que solucionarás tu problema. me gustaria que me dijeras si te ha ayudado mi opción. weno, hasta la vista!!

Responder a miguel

10

rod00x3, el 14 ene 2009, 20:13:26

Bueno no, veo una pregunta como tal, pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar a incertar una oja de
calculo en visual basic 6, pero logrando que solo se vean las celdas y poder escribir en ellas
y trabajar con ellas, bueno si alguien sabe como acerlo le agradeceria me ayudara mi correo es rodrigo00x3@yahoo.com.mx

de antemano muchas gracias y bueno hasta luego

Responder a rod00x3

11

pecoro1, el 20 ene 2009, 04:22:02

A mi me pasaba lo mismo al principio que lo intentaba, pero sin meterme a excel solo le puse la linea señalada abajo y abre excel inmediatamente. Espero que tambien les sirva

Private ApExcel As Excel.Application

ApExcel = New Excel.Application
Dim libro As Excel.Workbook = ApExcel.Workbooks.Add()
--> ApExcel.Visible = True

Responder a pecoro1

12

migue, el 11 feb 2009, 19:47:15

Hola. acabo de descubrir visual basic 6 y me gustaria intentar hacer mis propios programas para mi negocio. anteriormente confeccioné unas hojas de cálculo de excel en las que tengo multitud de datos. por ello, me gustaria que me indicases como puedo hacer que vb 6 reconozca los datos de dichas celdas de la hoja de cálculo para poder operar con ellos (actualizándose cuando sean cambiados por otros). lo maximo que he conseguido es insertar una hoja de calculo en la pantalla como objeto OLE, pero no se como hacer que reconozca los datos.
muchas gracias

Responder a migue

13

CUASIMALON, el 28 mar 2009, 18:14:09

4 años con este problema y era tan facil solucionarlo........ EXCELente sitio

Responder a CUASIMALON

17

mike030680, el 23 ago 2009, 20:35:04

Sos un gran cabron gracias.

Responder a mike030680

21

Sil, el 15 sep 2009, 11:21:43

Buenas, estoy intentando abrir una hoja excel pero me no se me abre, ni directamente desde la carpeta ni abriendola desde el Excel. He intentado lo que habeis dicho más arriba pero nada.
Es una hoja de cálculo creada al exportar los datos de una consulta en el sql navigator. Ocupa 7 megas. No sé sie se puede ser el problema. Cuando le doy a abrir hace el amago pero luego nada de nada se queda el excel sin nada abierto

Responder a Sil

22

alejocolombia, el 27 sep 2009, 02:33:02

Gracias a dilagos , me funciono en excel 2007 y con vista home premium.
Excelente la colaboración de todos.

Responder a alejocolombia

23

chilenoprovinciano, el 14 oct 2009, 20:51:54

Se agradece la ayuda, estaba un mes asi haciendo el camino largo.

Me gustaria saber eso sí a que se debió que empezó a abrirse asi el excel..

Gracias nuevamente.

Responder a chilenoprovinciano