Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No puedo abrir hoja de cálculo excel

ALEMANY BARCELONA, el jueves, 17 de julio de 2008, 14:01:54
Hola,

no puedo abrir las hojas de cálculo de excel directamente, es decir tego que abrir primero el programa de excel, ir archivo y abrir, despues escoger la carpeta donde tengo los documentos y desde ahí abrirlos.
antes iba directmente al documento o archivo de la hoja de cálculo que fuera y se abría sin más, de un día para otro dejó de hacerlo
alguien puede decirme que puedo hacer o porque ha sucedido esto sin más
gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a ALEMANY BARCELONA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
427, el jueves, 17 de julio de 2008, 14:32:32
hola como andas probastes agarag e instalar el exel debuelta ?
Responder a 427

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
ALEMANY BARCELONA, el viernes, 18 de julio de 2008, 11:12:31
hola, si instalé de nuevo excel y no hay manera de abrir el archivo directamente; tengo que abrir el programa de excel luego archivo, abrir y buscar la carpeta donde esta el archivo que quiera de cálculo y desde ahí abrirlo.
en fin un rollo
gracias
Responder a ALEMANY BARCELONA

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
dilagos, el martes, 4 de noviembre de 2008, 20:03:01
Compañero

Entra a Excel, abre cualquier libro, luego a HERRAMIENTAS/OPCIONES/GENERAL y ahi tienes que fijarte que no tenga tickeada la opción "omitir otras aplicaciones"
Si está tickeada, sacale el ticket
Asi funciona

Saludos
Responder a dilagos

4

MAURODJ, el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 22:16:55
muchas gracias, tenia el mismo problema y con esto lo solucioné

GRACIAS
Responder a MAURODJ

5

GIGI, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 02:02:22
MIL GRACIAS...ERES MI HEROE...PORQUE NO TE ENCONTRE ANTES YA TENIA DOS SEMANAS CON EL PROBLEMA DE QUE NO PODIA VER DIRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE EXEL. T.Q.M
Responder a GIGI

6

guspira, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 13:51:28
1.- Entrar a Panel de control.
2.- Opciones de Carpeta.
3.- Buscar la extension XLS.
4.- Presionar Opciones Avanzadas.
5.- Seleccionar Abrir y presionar el boton de Editar
6.- Agregar "%1" al final de Aplicacion utilizada para realizar la accion, quedando tal como esta a continuacion:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e "%1"

7.- Quitar el check de la opcion Utilizar DDE.
Responder a guspira

7

ALEMANY, el martes, 18 de noviembre de 2008, 11:50:14
BUENOS DIAS

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y TU AYUDA
YA SE HA SOLUCIONADO
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
SALUDOS
Responder a ALEMANY

Resultados de

Microsoft excel, que lleve mi logo en la hoja Hola, amigos y amigas tengo un problemilla, he creado un fondo para hoja de excel y resulta que no me sale en las impresiones. Lo que estoy aciendo es una hoja para factura, cuando la tenga seguire aciendo más hojas con diferentes formulas, pero... es.kioskea.net/forum/affich-31060-microsoft-excel-que-lleve-mi-logo-en-la-hoja
Excel ha encontrado contenido que no puedo... Hola, Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el contenido del libro?. Le doy que si, y me abre la plantilla con el formato cambiado, datos... es.kioskea.net/forum/affich-29538-excel-ha-encontrado-contenido-que-no-puedo
Progamación Hola, necesito que me ayuden a crear un progama para facturar, utilizando Visual Basic u hoja de Excel. Gracias y espero que me respondan. es.kioskea.net/forum/affich-19899-progamacion

Resultados de

[Linux] Gestión de atributos de los archivos ext2lsattr – chattr Introducción lsattr chattr Los atributos -A -S -a -c -D -d -I -i -j -s -T -t -u -E -X -Z Introducción Existen atributos muy poco conocidos para los archvos del sistema de archivos Second... es.kioskea.net/faq/sujet-310-linux-gestion-de-atributos-de-los-archivos-ext2
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLMPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos cambiar esta restricción y abrir varias sesiones al mismo tiempo en el MSN. MSN Polygamy MSN Universal... es.kioskea.net/faq/sujet-169-abrir-varias-sesiones-simultaneamente-en-msn-wlm
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint

Resultados de

Agilizar procesos de macrosHola, Diseñe una base de datos en la que tengo un Userform con el que registro información en una hoja de excel. La hoja tiene varios nombres de rango y celdas relacionadas con otras hojas; al parecer esto hace que al digitar la informacion en los... es.kioskea.net/forum/affich-36235-agilizar-procesos-de-macros
Insertar imágenes en hojas de excelprotegidasHola, me he hecho una plantilla en excel y quisiera que estuviese protegida, para que sólo se pueda trabajar en ciertas celdas, mientras que las demás no puedan tocarse. El problema es que quiero que en una de las celdas que no bloqueo se puedan... es.kioskea.net/forum/affich-16646-insertar-imagenes-en-hojas-de-excelprotegidas
Como pasar datos de una hoja a otra, ExcelHola, alquien sabe como hacer para pasar datos de una hoja a otrade Excell. Ej. engo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero que me lo traspase a la cekda a1 de la hoja 2. es.kioskea.net/forum/affich-24034-como-pasar-datos-de-una-hoja-a-otra-excel

Resultados de

Descargar OpenOfficeOpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar OfficeFIXOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1023-officefix

Resultados de

Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3
Hoja de cálculo: fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los valores cada vez que se... es.kioskea.net/tableur/tabformules.php3
Hojas de cálculo: introducción Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una... es.kioskea.net/tableur/tablintro.php3