| 1 427, el 17 jul 2008, 14:32:32Hola como andas probastes agarag e instalar el exel debuelta ? Responder a 427 | Hola, si instalé de nuevo excel y no hay manera de abrir el archivo directamente; tengo que abrir el programa de excel luego archivo, abrir y buscar la carpeta donde esta el archivo que quiera de cálculo y desde ahí abrirlo.
en fin un rollo
gracias Responder a ALEMANY BARCELONA | 3 dilagos, el 4 nov 2008, 20:03:01Compañero
Entra a Excel, abre cualquier libro, luego a HERRAMIENTAS/OPCIONES/GENERAL y ahi tienes que fijarte que no tenga tickeada la opción "omitir otras aplicaciones"
Si está tickeada, sacale el ticket
Asi funciona
Saludos Responder a dilagos | 4 MAURODJ, el 5 nov 2008, 22:16:55Muchas gracias, tenia el mismo problema y con esto lo solucioné
GRACIAS Responder a MAURODJ |
| 5 GIGI, el 6 nov 2008, 02:02:22MIL GRACIAS...ERES MI HEROE...PORQUE NO TE ENCONTRE ANTES YA TENIA DOS SEMANAS CON EL PROBLEMA DE QUE NO PODIA VER DIRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE EXEL. T.Q.M Responder a GIGI | 6 guspira, el 17 nov 2008, 13:51:281.- Entrar a Panel de control.
2.- Opciones de Carpeta.
3.- Buscar la extension XLS.
4.- Presionar Opciones Avanzadas.
5.- Seleccionar Abrir y presionar el boton de Editar
6.- Agregar "%1" al final de Aplicacion utilizada para realizar la accion, quedando tal como esta a continuacion:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e "%1"
7.- Quitar el check de la opcion Utilizar DDE. Responder a guspira | 8 Huguis, el 5 dic 2008, 03:03:47Muchas gracias
Excelente muy buena tactoica para poder arreglar estas vainas de excel. Responder a Huguis |
| 19 JAVO, el 27 ago 2009, 21:01:12Muchas gracias por la informacion
problema resuelto Responder a JAVO |
|
|
| 7 ALEMANY, el 18 nov 2008, 11:50:14BUENOS DIAS
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y TU AYUDA
YA SE HA SOLUCIONADO
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
SALUDOS Responder a ALEMANY |
| 9 jeus, el 23 dic 2008, 19:14:22SORPRENDENTE FUNCIONA, EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO MUNDIAL, CUANDO TENGA MI PROPIA EMPRESA TE BLINDARE EL CONTRATO. Responder a jeus |
| 14 david, el 1 jul 2009, 02:29:22Hola no puedo imprimir bien en exel cuando lo hago sale muy pequeño y no hayo solucion si alguien sabe como ayudarme que me lo diga es urgente por favor y desde ya gracias :) Responder a david |
| 15 david, el 1 jul 2009, 02:32:25Hola no puedo imprimir bien desde exel por q cuando lo trato de hacer la impreción me sale demasiado pequeño nesecito ayuda porfafor es urgente desde ya gracias :) Responder a david |
| 18 idecom, el 27 ago 2009, 01:00:57Gracias amigo, con tu valiosa ayuda solucione ese problema, te lo agradezco mucho. Responder a idecom |
| 20 Pelon, el 4 sep 2009, 16:24:40Hey, te haré un monumento estaba a punto de formatear el PC porque no podía solucionarlo.
MUCHISIMAS GRACIAS. Responder a Pelon |
|
| 16 miguel, el 1 jul 2009, 15:19:40Hola!!!
acabo de leer tu mail, i me parece que a lo mejor puedo ayiudarte:
si entras en el menú ARCHIVO - CONFIGURAR PAGINA y eliges la pestaña HOJA, puedes seleccionar el área que quieres imprimir en la página. más tarde, puedes seleccionar la pestaña PÁGINA, y ajustar el porcentaje del tamaño normal. de ese modo creo que solucionarás tu problema. me gustaria que me dijeras si te ha ayudado mi opción. weno, hasta la vista!! Responder a miguel |
|
|