Buscar : en
Por :

Foxconn

David, el 17 jul 2008, 14:02:29
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
he formateado mi ordenador y le e metido windows xp y ahora no tengo los drivers ni de sonido ni de red ni de las tarjetas. una primera pregunta es como miro k tipo de tarjeta grafica tengo y tambien la tarjeta de sonido y de red. me parece k el dispositivo de red k tengo es foxconn JFM31U1B-01U4W PORQUE HE ABIERTO EL ORDENADOR Y ESO PONIA. bueno espero la respuesta muchas gracias un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « foxconn » en :
[Overclocking] Plataforma Intel socket 478 VerADVERTENCIA Las manipulaciones descritas en este artículo pueden poner en peligro tu hardware y la estabilidad de tu sistema. Kioskea no se responsabiliza por los problemas que puedan surgir, producto de la aplicación de este artículo! En primer...
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Descargar Driver de audio de placa base Intel D102GGC2 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Intel D102GGC2. Para Windows Vista/XP. Audio: Realtek* ALC Audio Driver Soporta la siguiente placa base: - D101GGC - DG31PR Guarda tu driver en una carpeta (crea...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

Rom323, el 17 jul 2008, 16:00:47
  • +1

Vete al sitio web de Foxconn y descarga los drivers de ahí según el modelito que tienes.

Obviamente tendras que hacerlo desde otro pc (ciber, casa de amigo, casa de novia , etc etc)

chao

juan

2

efre, el 13 nov 2008, 21:56:23
  • +2

Ok entra afoxcon driber.com yberas

3

SERGIO AMANTE, el 5 mar 2009, 23:59:00
  • +5

Si no tengo los controladore de mi placa madre perdi el CD

4

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 00:05:24

Hola SERGIO AMANTE

Por favor crea otro comentario, explicando el problema que tiene la PC.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.