Buscar : en
Por :

No puedo abrir archivos adjuntos

Última respuesta el 18 ago 2009, 17:21:44 CARMEN MEDINA, el 6 abr 2009, 04:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas para abrir archivo adjunto de mis correos ..que debo hacer gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir archivos adjuntos » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X. Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows. El artículo...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...

1

Cato, el 6 abr 2009, 18:06:07
  • +4

Sera que lo blouqe por motivos de seguridad !!!

Responder a Cato

2

ANONIMO, el 29 abr 2009, 23:05:42
  • +15

HOLA, ME PASA TAMBIEN LO MISMO Y ANTES SI PODIA HACERLO COMO ME FORMATEARON MI CPU
YA NO PUEDO YA TIENE TODOS LOS DRIVER Y PROGRAMAS ESTA BIEN SOLO K NO PUEDO ABRIR
MIS ARCHIVOS ADJUNTOS PLESE AYUDENMEEEEEE GRACIAS

Responder a ANONIMO

3

lily, el 27 jul 2009, 23:25:19

No puedo habrir los archivos adjuntos de mi correo se que me borraron un programa no se si es microsoff o office baje unos cuantos por internet y ninguno era como puedo hacer me pueden dar alguna solucion por favor muchas gracias

Responder a lily

4

chatiita_, el 18 ago 2009, 17:21:44

Hola......................................

lo qe pasa es qe necesitamos descargar el programa
de power point

con eso ya se abriran los archivos adjuntos

Responder a chatiita_