Hola, yo estaba con unos amigos hablando de chicas, cuando nos dio las ganas de jugar al mythology the titans...
El tio de mi amigo se había olvidado so nottebook el la casa de su abuela, y nosotros nos la llevamos...
Mi amigo.. diego tiene una pc Windows XP... comun y la nottebook lo mismo...
Bueno aka biene el problema... resulta que cuando terminamos de instalar el mythology the titans en las 2 maquinas entramos en el juego y entramos en multijugador, lan/ip y toda esa pabada no??... apretamos en "anfrition" y en la parte superior de la pantalla nos aparecía una ip la cual era "0.0.0.0", nosotros no le dimos inportancia y en la otra máquina no aparecía nada...
Nosotros pensamos que el problema era el ip... le cambiamos pero lo mismo...
Y si estamos un buen rato esperando a que el otro entre a nuestro juego nos aparece un cartel que dice "Se ha producido un argumento no valido", queremos entrar otra vez y nos aparece "Debido a un problema en la red tentra que volver a entrar al juego" algo asi xq no me acuerdo bien...
En fin... alquien me puede ayudar???
PD: Los otros juegos como el Counter Strike 1.6, el Warcraft III y otros que se juegan en red se podía jugar en lan... haste el mythology común... tengo 14 años y soy de Argentina, prov. de Chaco, ciudad de Las Breñas
Mi correo es pu_pi08@hotmail.com