Buscar : en
Por :

Problema con age of mythology: the titans

Última respuesta el 1 oct 2009, 16:33:21 pupi09, el 6 abr 2009, 05:07:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo estaba con unos amigos hablando de chicas, cuando nos dio las ganas de jugar al mythology the titans...

El tio de mi amigo se había olvidado so nottebook el la casa de su abuela, y nosotros nos la llevamos...

Mi amigo.. diego tiene una pc Windows XP... comun y la nottebook lo mismo...

Bueno aka biene el problema... resulta que cuando terminamos de instalar el mythology the titans en las 2 maquinas entramos en el juego y entramos en multijugador, lan/ip y toda esa pabada no??... apretamos en "anfrition" y en la parte superior de la pantalla nos aparecía una ip la cual era "0.0.0.0", nosotros no le dimos inportancia y en la otra máquina no aparecía nada...

Nosotros pensamos que el problema era el ip... le cambiamos pero lo mismo...

Y si estamos un buen rato esperando a que el otro entre a nuestro juego nos aparece un cartel que dice "Se ha producido un argumento no valido", queremos entrar otra vez y nos aparece "Debido a un problema en la red tentra que volver a entrar al juego" algo asi xq no me acuerdo bien...

En fin... alquien me puede ayudar???

PD: Los otros juegos como el Counter Strike 1.6, el Warcraft III y otros que se juegan en red se podía jugar en lan... haste el mythology común... tengo 14 años y soy de Argentina, prov. de Chaco, ciudad de Las Breñas

Mi correo es pu_pi08@hotmail.com

Mejores respuestas para « problema con age of mythology: the titans » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Descargar The Age Calculator VerThe Age Calculator es una calculadora que como bien dice su nombre, calcula la edad de las personas, en meses, dias , horas. Tambien calcula la fecha de nacimiento de una persona, mediante la edad que tenga. y tiene cosas curiosas como poder...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Kernel32.dll Verkernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...

1

Ariel, el 26 may 2009, 22:13:02

Hola,esto va para todos lo q preguntan ...miren me parese q para jugar al age of mithology titans tenes que tener el age of mithology 1 y para jugar al age of mithology 1 tnes q tener el age of empire II y el age of empire II the conqueros ; ) adios..

¡Espero q les anden!

para descargar tienen q ir a taringa o al ares pero es mejor q los compres .al age of empire II y al age of empire II the conqueros vajen por el ares

Responder a Ariel

2

Anonimatico, el 1 ago 2009, 16:25:01
  • +7

Mentira yo tengo el Age of Mythology (El Normal, no la Expansion) y me funciona no tengo ni el Age of Empires ni nada tambien me quiero descargar el Age of Mythology The Titans pero quiero saber si es Una Demo o No

Responder a Anonimatico

5

josue, el 1 oct 2009, 16:33:21

Si es un demo todos lo juegos que quieres deswcargar son demos yo e descargados muchos juegos y son demos y por eso creo que son demos

Responder a josue

3

jame, el 26 ago 2009, 01:57:00

No el age of empire the titans expansion
lo encontre en ares completamente en español
y fuenciona son otras versiones d eage of empire ni nada

biuenen juntos el age or mythology y age of mythology the titans expansion
solo bajenlo de ares
no ocupan nada mas!

Responder a jame

4

brianshito, el 7 sep 2009, 02:44:52

Yo ayer me descargue el age of mithology the titans los 2 me descargue en 1 solo link el mithology y la expansion (NO SON DEMOS) si quieren la pag que lo subi envienme un correo a mi msn brian_Stile@hotmail.com

Responder a brianshito