El sonido se escucha rayado

Resuelto/Cerrado
pepoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 28/12/2012, 16:48
 pedro - 3 jul 2016 a las 02:09
Hola,

Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar como si estuviera rayado.

Cómo puedo solucionar este problema?


Consulta también:

6 respuestas

lKMKZl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 10
30 jul 2013 a las 19:21
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo pongo a detalle a continuación:

Adquirí una laptop Toshiba Satellite L755D-SP5178R en el 2011. Nunca la había formateado hasta hace un par de meses. Cuando lo hago (con los discos de recuperación incluidos en la PC) todo aparenta estar bien, pero a partir de que instalé un juego, el sonido de toda la PC (ya sea música, un video, YouTube, etc) suena entrecortado, como rayado, se escucha mal, de modo que decido desinstalar el juego y el problema no se resuelve. Luego decido restaurar el sistema a un estado anterior en que no había problema y aún así no se resuelve. Finalmente decido volver a formatear pero el problema persiste desde el inicio.

He googleado en busca de una solución pero muchos dicen que está sucia la entrada de los parlantes, o que son los controladores de sonido (los cuales ya actualicé en la página oficial de TOSHIBA y aún sigue el problema), o que debe ser un virus o "malware" (pero ya hice los escaneos y no aparece nada de nada) o sólo dicen que reinicies, la cosa es que de ningún modo he podido resolver mi problema.

En vista de que he hecho (casi) de todo y nada funciona, vengo a este foro a preguntar: Alguien podría brindarme ayuda? Qué debo hacer?

Dudo mucho que se haya dañado físicamente alguna parte de la PC, ya que el problema inició desde la formateada y no ha sufrido ningún golpe.

Mi PC tiene las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD Quad Core a 1.8 Ghz
- 8 GBs de memoria RAM.
- Tarjeta de video dedicata de 512
- 750 GBs de Disco Duro.
- ATI High definition Audio Device (Tarjeta de sonido)
- Conexant SmartAudio HD (Tarjeta de sonido [creo])

De antemano agradezco su tiempo y atención.
9
amigo verifica la pila de tu cpu, si has probado todo como dices pues prueba con la pila que trae la cpu.... me paso con un caso similar probe de todo y nada y reemplaze la pila y sas funciono.. espero te sirva.
1