Haz una pregunta Denunciar

Driver pc pentium 3 viejita: pcchips m748lmrt [Cerrado]

EL ORLANTOVAR 2Publicaciones lunes, 6 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 17 dic 2009, 19:15
Hola,
saludos, que esten muy bien. necesito descargar mis driver de la placa base pcchips m748lmrt. por favor alguien me auxilie en el foro.
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Hola yo tengo tu misma placa , si queres te puedo pasar todos los drivers (Sonido , video , red , Usb,etc)

dx123 3Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009Última intervención - 17 dic 2009, 00:09
hola!!!
puedo ayudarte pero necesito ti e-mail para enviartelos contestame y con gusto te los hare llegar...

bye
luis- 17 dic 2009, 19:15
luarbe1684@hotmail.com cuando quiera!
Dookie- 24 nov 2009, 19:59
Hola, serías tan amable de pasarme los driver de la placa M748LmrT, solo necesitaría los de video para windows XP. Muchas gracias!
alejo- 10 dic 2009, 03:37
hola me podes pasar los driver de placa pcchips m748lmrt por favor a mi correo alejo1975_30@hotmail.com
macolex 2Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009Última intervención - 12 dic 2009, 21:28
Fer... Resulta que también tengo una placa de esas pero, tuve que desensamblarla para solucionar un problema y ahora no funciona... sería fantástico si me regalaras los controladores que mencionas en el foro... llevo tiempo buscándolos.

de antemano
Gracias
Respuesta
+12
moins plus
HOLA A TODOS PUEDO ENVIAR ESOS DRIVERS A TODOS SOLO NECESITO QUE PONGAN SUS E-MAIL PARA HACERSELOS LLEGAR...
SUERTE!!!!!

wilo56- 17 dic 2009, 17:45
hola aca te dejo mi mail asi me poder mandar los drives, gracias saludos.
muy atento de tu parte...
Respuesta
+2
moins plus
hola
busque los drivers de la placa pcchips m748lmrt en la pagina
principal y sin ningun resultado
al no aparecer esa placa, de seguro le dieron de baja por ser
muy antigua
chao

Respuesta
+2
moins plus
hola, todos los drivers estan en esta dirección ya los probé y funcionan placa m748lmrt
http://www.mundodrivers.net/index.php?act=ST&f=63&t=572

Respuesta
+2
moins plus
No sé si le llegó el primer mensaje, asi que lo repetiré.
Fer... También tengo problemas con mi vieja placa, y al igual que las personas del foro quisiera tener dichos drivers y/o controladores. Le agradeceré mucho si me puede enviar al mail dichos docs.

Respuesta
+1
moins plus
oye si me puedes envias los drivers porfa a este correo belzebu_z@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
hola xicos acabo de bajar dichos drivers( http://descargardrivers.es/m748lmrt-h-driver/download-8336.htm) desde este link espero les vaya bien xau

El documento « driver pc pentium 3 viejita: pcchips m748lmrt » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.