Buscar : en
Por :

Wifi casera

Última respuesta el 30 oct 2009, 23:03:30 alejandriño, el 6 abr 2009, 16:01:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saben me llamo alejandro no tengo internet en mi casa de ningun tipo y quiero haser una antena wifi y queria saber si igual puedo captar una señal wifi asieendo una antena casera y otra cosa la antena ba solo conectada al computador o necesito un modem o algo por el estilo. SI ME RESPONDIERAN SE LOS AGRADESCO.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « wifi casera » en :
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

wiffman, el 1 jul 2009, 01:50:24

Bueno amigo por lo que veo lo que quieres hacer esta muy pirado, y alparecer no tienes mucho conocimiento de redes, entonces no kreo k puedas hacer una antena cacera en fin lo que tu necesitas es una laptop y crakear la clave WEP de tu vecino para asi robarle el internet sin pagar ni un solo peso.

Responder a wiffman

2

wiffman, el 1 jul 2009, 01:50:24

Bueno amigo por lo que veo lo que quieres hacer esta muy pirado, y alparecer no tienes mucho conocimiento de redes, entonces no kreo k puedas hacer una antena cacera en fin lo que tu necesitas es una laptop y crakear la clave WEP de tu vecino para asi robarle el internet sin pagar ni un solo peso.

Responder a wiffman

3

coletas65, el 13 ago 2009, 13:07:18
  • +1

Con un kit wifi usb mas cable alargador i al terraza
cuanto mas alto mejor

Responder a coletas65

4

cesarking, el 22 ago 2009, 17:19:03
  • +2

Hol si tienes una adabtador usb es facil
A GARRA UN TARRO DE PINTURA cualque envace que sea como tubo y de cualquermetal labale bien , que tenga una cuata de largo
Hacele un hueco de tamano del adatadoe usb , mide tres dedos juntos desde el aciento de envace o tarro de cualquer cosa intruducele hasta la mitad y conecta la entrada del cable usb en la pc , pero tienes que poner el cd de los ordenadores del adabtador usb primeroi despues conecta el cable de la cp . est o te dara coneccion alta es inportante que tengas un poquito de senal te suve de 1 a 10 o 20 mbps. no gastes conprado materiales caros porque la senal es igual , es de acuerdo al trasmicion del ruter

adio cesarking

...........................

Responder a cesarking

5

sinocris, el 1 sep 2009, 18:20:34
  • +4

Yo tengo una antena casera con la cual me conecto a internet si quieres saber algo mas sobre como hecer una antena este es mi mail sinocris@hotmail.com e hecho de todos los tipos

Responder a sinocris

6

miguel, el 14 sep 2009, 23:22:19
  • +1

MANDAME POR FAVOR LOS PASOS PARA REALIZAR ESTA ANTENA PARA INTERNET.

Responder a miguel

7

rosa 7776, el 30 oct 2009, 23:03:30

Amigo es imposiple conectarte a la internet sin un dispocitivo almenos que te robes la señal con una lapto y para eso tu vecino tiene que tener internet

Responder a rosa 7776