Hola,
Mi problema es el siguiente. Me puse a instalar el kit de adsl de telefónica con router inalámbrico. Le instale sin problemas y, por ejemplo, con el portatil me funciona correctamente (tanto de manera wifi como conectando el cable de red al propio portatil).
El problema me surje con que no consigo conectar el pc de sobremesa a internet. Está correctamente configurado el tema de las IP, DNS... y tengo el cable de red conectado (y se me indica de tal manera). El firewall le tengo desactivado por completo y en estos momentos no tengo antivirus ya que formatee el ordenador. Destacar que si ke he instalado los drivers de la tarjeta de red después de formatear y que dicha tarjeta de red la instale yo. Pensé que quizás la habría instalado mal pero la he comprobado al conectar el portatil con el PC a través de cable de red cruzado.
Se que el problema tiene que estar en mi ordenador ya que con el portatil y con cable la conexión funciona. Si hago un ping a la puerta de enlace me pone tiempo de espera agotado...
Necesito ayuda porque ya no se que más hacer... Incluso he cambiado la tarjeta de red de ranura x si...
Muchas gracias de antemano y saludos

al realizar una descarga me envia un mensaje diciendo ... la coneccion entre el DNS y el ordenador esta rota.. q puedo hacer para resolverlo???
porfavor........ gracias
es necesario crear una red primero y configurar la internet ahi y despues con la laptop inalambricamente unirse a la red.
espero me puedan ayudar
gracias
me dice k faltan controladores y no se donde descargalos
alguien me puede decir como acerle.....