Virus y ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 30 dic 2012 a las 04:16
 usuario anónimo - 28 dic 2014 a las 06:56
Necesito ayuda, según mi antivirus tengo el ordenador limpio a pesar de que en el historial tengo identificados un troyano y un gusano. Pero me han dicho que eso sólo significa que los he tenido y después de pasar el antivirus se han quitado y que si siguen figurando es porque forma parte del historial del antivirus. Pero a mí me siguen apareciendo constantemente ventanas emergentes esté jugando a algún juego que tengo en la página de Inicio llevado hasta allí por acceso directo ó metida en Internet. Me da igual, en cuanto enciendo el ordenador él hace lo que le da la gana y eso no pasaba antes de meterme en un sitio donde no debía(por desconocimiento) e intentaba descargarme un juego nuevo. Ahí empezó todo, pinché en descargar y empezaron a pasar cosas raras con lo cual en cuanto estuvo descargado me lo desinstalé y no fué muy fácil que digamos. Se me ha olvidado deciros que soy nueva en ésto y no tengo mucha idea que digamos. No obstante he consultado varias páginas de Internet sobre mi problema y cuando he puesto en práctica lo que ponía a mí nunca me ha salido lo que se suponía tenía que salirme en la pantalla. Hasta me he registrado en otra página para poder contarles mi problema y pedirles ayuda pero hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta por su parte. Confío en que vosotros seáis más de verdad y me ayudéis porque estoy absolutamente desesperada, ya no se que hacer, estoy cansadísima de tánta ventana emergente y eso tiene que pasar porque en el ordenador hay algo raro, pero yo no tengo ni idea de qué puede ser. Si para ayudarme necesitáis saber el nombre de mis virus, los tengo identificados, con lo cual sólo tenéis que decírmelo. Por favor, que alguien me ayude, no me dejéis tirada. Cómo no tengo mucha idea sé que cometo muchos errores pero siempre los he podido solucionar y las personas que me conocen me dicen que no me desanime y que con el tiempo y la práctica terminaré aprendiendo, pero sinceramente ésto me supera y me tiene amargada. Disculpar la extensión de mi correo, pero quería explicaros bien lo que me pasa y como me siento. Os deseo a todos una buena salida y entrada de año. Espero que alguien me conteste. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2014 a las 06:56
Solución Actualizada:

Consultar----->Aquí

¡Saludos!
0