Tengo dos sistemas operativos, cómo sacar uno

Resuelto/Cerrado
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 16:30
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 ene 2013 a las 16:22
Hola,
Saludos a todo el foro, yo reparo televisión. De computadoras sé poco. Tengo un CPU modelo 1985 con un disco de 80G, con XP. Quise cambiar el Sistema Operativo, el que instalé me quedó sin Internet, ni audio, ni vídeo. Quise volver a instalarlo, y ahora me quedaron dos sistemas operativos y no sé cómo sacarlo del sitema que instalé es un XP prefecionas 2000.




5 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
30 dic 2012 a las 17:01
El problema de Internet, audio y video ha de haber sido por falta de drivers. En cuanto al asunto del doble sistema operativo (Doble entrada) debiste de eliminar y formatear completamente la partición para luego si proceder a instalar. No obstante y si este fuera el inconveniente este se soluciona muy fácilmente................ Clic derecho sobre Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación , allí desmarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por", también puedes ponerlo en cero o eliminarlo, pero aquí debes de tener especial cuidado ya que deberás estar muy seguro de cual quitaras.
2
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
1 ene 2013 a las 00:58
Hola gracias por ayudarme , lo marco lo pongo en cero ,pero como lo elimino ,no dice eliminar ,en ninguna porte
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 ene 2013 a las 01:28
Sólo desmarca la casilla o ponla en cero. Para eliminarlo tendrás que usar otro metódo que no viene al caso ya que podrias estropear el sistema en función............Aclaro que las indicaciones son si se trata de 2 entradas de sistema, si se tratase de dos particiones entonces se daría formato a la "D".
0
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
1 ene 2013 a las 23:04
Gracia por ayudarme , lo de doble sistema esta solucionado ,quiciera saber cuanto lugar ocupa el sistema XP en el disco . El problema que tengo ahora es que no puedo poner internet , los controladores me lo marca con un signa amarillo ( ? )pero cuando quiero instalarlo a trabes del puerto USB me pide internet y es lo que no tengo ,y no encontre ninguno que se pueda istalar sin usar internet y con el controlador de video pasa lo mismo
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 ene 2013 a las 23:37
Los drivers faltantes los puedes conseguir en la página del fabricante mediante marca y modelo del equipo................ Si lo anterior ya lo hiciste y los tienes en la USB que mencionas entonces no necesitas de conexión Internet para la instalación.
El primer método para instalarlos seria ejecutándolos directamente desde la USB. Segundo; Vamos a Administrador de dispositivos, clic derecho sobre el controlador faltante > Actualizar controlador, eliges la segunda opción (creo que es aquí donde estás errando) sigues el asistente y eliges la ruta de los controladores que en este caso sería el Pen Drive...................
0
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
4 ene 2013 a las 00:40
Lo que no puedo es conectar a internet ,me dice error 769 cuando quiero conectarme . Todos los drivers cuando lo comienso a instalar piden coneccion a interne
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 ene 2013 a las 02:11
Obvio tendrás que descargar los drivers a la USB mediante otro PC y de ahi si instalarlos en el otro equipo...............
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cecilio antonio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
4 ene 2013 a las 04:14
Todos los drives que vajo cuando lo llevo a instalar a la otra compu tengo que tener internet ,pero como ago para tener internet ,por que me dise que el numero para conectarce no es balido ¿tendre que ablar a la companio speedy ,pero no me desconfigura esta otra compu
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 ene 2013 a las 16:22
Insisto amigo....NO NECESITAS INTERNET PARA INSTALR CONTROLADORES. Si ya los descargaste en USB desde otro equipo solo instálalos en el PC que los requiere...
https://www.youtube.com/watch?v=eO0VwDz3D9Y
0