|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
como estan miren tengo un pen de 16gb lo instalo el me reconoce pero a la hora de abrir me dices frmatear le digo que si pero me dces que no se puede dal formato por favor ayudeme me costo muy caro el pen y tengo solo un mes.. que programa m sirve para dale formato o algo mucha gracias quien me ayude
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Lo probaste en otra maquina para ver si te funciona.. de lo contrario podrias entrar en DOS para formatearlo te paso el dato, inicio/todos los programas/accesorios/simbolo de sistema ahi te va aparecer una ventanita luego debes escribir lo siguiente digamos que la unidad es e: de tu pendrive entonces pon e: enter luego entraras a la unidad luego le das format e: y enter.. |
Como lo explico el compañero/a de mas arriba "entrar en DOS para formatearlo te paso el dato, inicio/todos los programas/accesorios/simbolo de sistema ahi te va aparecer una ventanita luego debes escribir lo siguiente digamos que la unidad es e: de tu pendrive entonces pon e: enter luego entraras a la unidad luego le das format e: y enter.." |
Fácil, puede formatear su usb instalando el programa HD Low Level Format Tool, es de licencia free, después de instalado debe reiniciar su pc y oprimir F8 en el momento que su pc esté arrancando, para llegar a Modo Seguro, allí ejecute el programa mencionado. elija su usb, luego level format, así borrará definitivamente todo lo que tenga su usb. Para mi usb kingston de 16 GB tardó toda la noche borrando, luego dale formato con clicck derecho, y listo. Un consejo formatee a NTFS si necesita su usb sólo para pc a pc, y el tamaño de asignación según para lo que necesite la memoria, si guarda archivos grandes su tamaño de asignacion debe ser grande, de lo contrario perderá espacio. Si utiliza un tamaño de asignación pequeño debe guardar archivos pequeños para que su usb no se vuelva lentísima. |