Notebook exo, mi camara no funciona

Cerrado
milungui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/01/2013, 15:48
 vikingo93 - 29 abr 2021 a las 01:42
Hola,


quiero conectar mi camarita, tengo una notebook exo y me pone no fuction que puedo hacer?

2 respuestas

technohelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 179
26 jun 2013 a las 01:12
pueba manteniendo apretado fn y luego la tecla f7 creo es la que tienen dibujado la camara es alguna de las teclas F de esta manera se activa y desactiva la camara web

espero te sirva
176
Gracias hermano, el que no sabe es como el que no ve, era tan fácil...Nuevamente gracias...
0
Grosooo !!!!! Que genio sos probé de todo y esto fue tan sencillo mil gracias
1
increible.... hs intentando hacerla funciomar y era asi de facil. gracias!!!!!
0
No te puedo creer... probé tantas cosas, entre desinstalar e instalar de nuevo los drivers, antivirus y estuve a punto de reinstalar windows !!! GENIOOO !!! menos mal que existe gente como usted...
0
vikingo93 > FERNAN
29 abr 2021 a las 01:42
Genioooooooo, en mi net exo esta en F10. Aprete como decís acá FN y Luego F10 y listo. Habia hecho de todo: reinstalar contraladores, cambiar antivirus, reiniciar el sistema operativo, tocar los valores del regitro... muchas gracias
0