Cuenta cerrada. acceso denegado

Cerrado
agapito cucuta - 6 abr 2009 a las 20:06
 galicia - 31 jul 2012 a las 01:02
Hola,
me han cerrado mi cuenta hace 4 dias, no puedo entrar al formulario de soporte por correo electronico, el server no sirve. necesito ayuda de inmediato

1 respuesta

WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
6 abr 2009 a las 20:08
Tienes que esperar unos dias , no lo vuelvas a mandar por que solo haras que se demoren mas !!

bye
2
Hola me pasa igual pero no aparece ningun vinculo para responder el tes por fa alguien que me ayude me urge
0
no imaginense segun ellos piden el numero del movil para mandar un codigo de desbloqueo y pura mentira y segun ellos para colocarlo en el perfil me parece un abuso ya que tu movil es privado con que permiso y poruqe para desblouar piden todos los datos si tienes tarjetas de credito y la solucion que ellos manda es super tonta
0
tiene razon desesperado como le voy a dar el movil mio y el numero de mi tarjeta de credito,,estan locos,me bloquearon la cuenta y existe que la pierdo con datos muy importantes para mi y aviso que las cuentas son truchas cuando quieren te bloquean....es un desastre si alguien sabe algo sobre como desbloquearla avisen
0
Hola que tal a mi ya me mandaron mi folio pero no puedo abrir mi correo alquien me puede ayudar a recuperar mi cuenta gracias...
0