Buscar : en
Por :

Programa gratis para recuperar Fotos perdidas

Última respuesta el 16 feb 2009, 15:06:00 Xer, el 4 feb 2008, 15:49:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas tardes,

Necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borre un carpeta muy importante para mi (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.

Muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « programa gratis para recuperar Fotos perdidas » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...

1

Halimouche, el 6 feb 2008, 12:16:00
  • +6

Hola Xer,

Donde son tus datos ??? En una partition de tu disco duro que formateas ???

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver te­s joies dans la pierre...

Responder a Halimouche

2

Xer, el 8 feb 2008, 11:57:33
  • +6

Buenas Halimouche

Mis datos estaban en el disco duro, en una carpeta que borre sin quererlo :(.

@dios

Responder a Xer

3

Halimouche, el 12 feb 2008, 13:59:30
  • +4

Buena Noticia Xer !!!

Encontré un programa llamado PC Inspector FIle Recovery que permite de recuperar los datos borrados !
(Hace clic en el hiperenlace)

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver te­s joies dans la pierre...

Responder a Halimouche

5

flork, el 3 abr 2008, 21:05:25
  • +1

Hola Halimouche

Es un buen programa el PC Inspector File Recovery.
Muchas gracias por la informacion

Saludos

Responder a flork

4

pablo12, el 3 abr 2008, 16:03:30
  • +2

Hola

El PC Inspector File Recovery es un programa muy bueno. Vas a recuperar todo lo perdido

Saludos

Responder a pablo12

6

X 8170508-B, el 1 jul 2008, 13:35:43
  • +4

Hace unos 6 meces no recuerdo exacartamente los meces que paso descarge unas fotos y unos videos de mi movil NOKIA 5300 en el ordenador y las perdi totalmente por que no las guarde quisiera que me ayudaran a recuperalrlas por favor son las unicas que tenia muchas gracias.

Responder a X 8170508-B

7

Nnet, el 1 jul 2008, 15:24:29
  • +1

Hola

El tema es que si las borrastes me parece que no las vas a recuperar.

Responder a Nnet

8

candy, el 16 feb 2009, 13:14:52
  • +9

Quiero recuperar mis fotos y mis documentos que perdi al reistalar mi computador

Responder a candy

9

Hayabuya, el 16 feb 2009, 15:06:00
Responder a Hayabuya