Cuando se elimina un archivo, Windows sólo marca el archivo como eliminado, pero en realidad no eliminarlo de tu sistema. Estos archivos son sólo borrada realmente (bueno, en realidad reemplazada) cuando otros datos se guarda en la misma ubicación en el disco duro .
Si elimina accidentalmente los archivos de su sistema, por lo general pueden ser recuperados- incluso si se les elimina de la papelera de reciclaje - siempre y cuando se intenta recuperar los archivos poco después de que los elimine, y antes de que Windows guarda los datos deotros en los mismo archivo lugares en su disco duro.
Si ha vaciado la papelera, Shift utilizados en Eliminar para eliminar el archivo, se eliminadesde una aplicación o utilizar algún otro método de eliminación de lo que evitaron la caja,entonces es casi seguro que aún recuperable. Al vaciar la Papelera de reciclaje o eliminar un archivo con cualquier otro método, el archivo aún no está realmente eliminados. el archivo ya no existe en la medida que el sistema operativo es que se trate y el espacio que ocupabaqueda disponible para su reutilización por otros archivos. sin embargo, el espacio en disco no se volver a utilizarse de inmediato para que los datos que contiene el archivo eliminadopermanecerá en su disco duro durante un tiempo por venir. puede probar la utilidad Wondershare recuperación de datos
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/.
Muchas gracias. Emilia Tarín.
aparace q tengo q meter un codigo y comprar el programa
Estoy desesperada nose q hacer ahí estaban todas las. Fotos de cuando nació mi hijo :'(
saludos
Conecto la camara a la computadora y la PC lo reconoce pero cuando abro RECUVA y quiero poner que los archivos estan "en una posicion especifica" no me aparece la carpeta de la cámara, si pongo la opción "en mi tarjeta de memoria" me dice que no se detecto ninguna.
Qué hago? AYUDA POR FAVOR!!!