Haz una pregunta Denunciar

Programa gratis para recuperar Fotos perdidas [Resuelto/Cerrado]

Xer - Última respuesta el 9 oct 2013, 22:08
Buenas tardes,
Necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borre un carpeta muy importante para mi (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+115
moins plus
te recomiendo que descargues recuva, te dejo un tutorial:

Recuperar archivos borrados con Recuva

salu2

duco- 4 mar 2013, 11:25
acabo de bajar y usar el pc inspector file recovery y recupero hasta lo que no deberia jejeje. excelente
pitches- 5 jun 2013, 21:27
Hola, lo que me pasa es lo siguiente:

Conecto la camara a la computadora y la PC lo reconoce pero cuando abro RECUVA y quiero poner que los archivos estan "en una posicion especifica" no me aparece la carpeta de la cámara, si pongo la opción "en mi tarjeta de memoria" me dice que no se detecto ninguna.

Qué hago? AYUDA POR FAVOR!!!
beba- 1 jul 2013, 05:55
Puedo borral las fotos despues de recuperarlas???
desesperada- 25 jul 2013, 07:25
descargue recuva pero solo se recuperaron 12 fotos las demas salen en vista no disponible que puedo hacer al respecto
desesperada- 25 jul 2013, 07:27
sale como parcialmente recuperados que se puede haceR=
Respuesta
+88
moins plus
Photo Recovery te permiten recuperar todo tipo de Archivos(imágenes, vídeos, canciones, etc.) de cualquier dispositivo de almacenamiento(memorias USB, discos Duros, SD, MicroSD, etc.)
para Windows OS, http://www.datarescuetools.com/photo-recovery.html
para Mac OS X, http://www.datarescuetools.com/mac-data-recovery.html

lo he probado un par de veces con pcs de clientes y me ha funcionado, Mucha suerte, cualquier cosa me escribes y te ayudo. Saludo

Pilar- 29 oct 2012, 23:07
Me pasa lo mismo. He comprado el producto y no recibo la clave para activarlo. Alguien conoce la solución?????? Por favor, es urgente!!!!
Yolanda- 13 dic 2012, 09:06
Ayyyy mis fotos se me perdieron de diez años atras.como hago para recuperarlas
chikita- 29 ene 2013, 22:55
Yo descargue el programa y lleva todo el dia recuperandolos y nada
lizz- 21 feb 2013, 05:34
hola amiga..en ese programa m piden un nombre y clave.. ; y practicamnte es comprar el programa y es lo q no qiero. q me recomiendas? o m pdes pasar el tuyo?
coco- 9 oct 2013, 22:08
Por favor ayuda he borado las fotos de mi bebe y los videos de mi samsung galaxy ace como las puedo recuperar
Respuesta
+35
moins plus
Primero:
No copies, ni descargues nada a tu memoria externa para no escribir la informacion que aun esta en el disco rigido.
Segundo:
Utiliza este programa gratuito
http://www.datarecovery-faq.org/photo-recovery/
Tercero:
Mucha suerte, cualquier cosa me escribes y te ayudo. Saludo

Manu- 7 ago 2012, 00:17
De gratuito no tiene nada, te enseña los posibles archivos a recuperar y despues te pide la pasta
holahermosa- 1 abr 2013, 19:01
pones una memoria y luego pones todos los programas pones descargar y ya se recuperan todos los programas y fotos e videos perdios
holahermosa- 1 abr 2013, 19:01
como puedo recuperar fotos perdidas de una camara}
liam- 11 abr 2013, 16:13
hey recuperado el archivo de fotos, pero todas salen con vista no disponible, por error creo que intente recuperarlos en la misma memoria, que ago se puede a un recuperarlas o ya no se puede???
Respuesta
+12
moins plus
Hace unos 6 meces no recuerdo exacartamente los meces que paso descarge unas fotos y unos videos de mi movil NOKIA 5300 en el ordenador y las perdi totalmente por que no las guarde quisiera que me ayudaran a recuperalrlas por favor son las unicas que tenia muchas gracias.

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 1 jul 2008, 15:24
Hola

El tema es que si las borrastes me parece que no las vas a recuperar.
yamilet- 29 jun 2010, 02:22
hola es mui bueno el programa gracias
yo- 21 sep 2011, 23:18
no me funcionó
galan- 23 ene 2012, 14:34
borrer asitentalmente mis fotos que se econtraban en un archivo 101 del dia 18 de enero del 2012 deseo recuperar lo mas antes posible
Respuesta
+11
moins plus
Técnicamente, es posible recuperar los archivos borrados si se siguen los pasos correctos.
1. Trate de dejar de usar la computadora (o teléfono moible, o cualquier dispositivo desde donde los archivos se borran) para evitar que los datos se escriben en el espacio de archivos eliminados.
2. Es necesario descargar un software de recuperación de datos bueno, recomendado Asoftech recuperación de datos, ya que me ayudaron antes
http://www.asoftech.com/adr/es.html
3. Instale e inicie Asoftech Data Recovery, utilice el programa para escanear el compure (o cualquier dispositivo en el que los archivos se guardan) y recuperar archivos perdidos.

Respuesta
+10
moins plus
Hola

El PC Inspector File Recovery es un programa muy bueno. Vas a recuperar todo lo perdido

Saludos

ISSA- 13 jul 2010, 04:09
super bueno este programa encuentras absolutamente todo!
Javi- 25 may 2011, 15:18
Yo lo use! me recuperó muchisimas fotos pro no el 100%, hay varias q se perdieron...
Respuesta
+8
moins plus
necesito recuperar unas fotos que perdi porque las borre sin querer mi camara digital es una codak lo necesito urgente !!!!!!!!!

Respuesta
+8
moins plus
Cuando se elimina un archivo, Windows sólo marca el archivo como eliminado, pero en realidad no eliminarlo de tu sistema. Estos archivos son sólo borrada realmente (bueno, en realidad reemplazada) cuando otros datos se guarda en la misma ubicación en el disco duro .

Si elimina accidentalmente los archivos de su sistema, por lo general pueden ser recuperados- incluso si se les elimina de la papelera de reciclaje - siempre y cuando se intenta recuperar los archivos poco después de que los elimine, y antes de que Windows guarda los datos deotros en los mismo archivo lugares en su disco duro.

Si ha vaciado la papelera, Shift utilizados en Eliminar para eliminar el archivo, se eliminadesde una aplicación o utilizar algún otro método de eliminación de lo que evitaron la caja,entonces es casi seguro que aún recuperable. Al vaciar la Papelera de reciclaje o eliminar un archivo con cualquier otro método, el archivo aún no está realmente eliminados. el archivo ya no existe en la medida que el sistema operativo es que se trate y el espacio que ocupabaqueda disponible para su reutilización por otros archivos. sin embargo, el espacio en disco no se volver a utilizarse de inmediato para que los datos que contiene el archivo eliminadopermanecerá en su disco duro durante un tiempo por venir. puede probar la utilidad Wondershare recuperación de datos http://www.disk-utilities.com/data-recovery/.

esmandajakubo 24Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012Última intervención - 18 feb 2012, 07:33
Un enlace mal? Debe ser http://www.disk-utilities.com/data-recovery/
Respuesta
+7
moins plus
Buenas Halimouche

Mis datos estaban en el disco duro, en una carpeta que borre sin quererlo :(.

@dios

Respuesta
+7
moins plus
borre fotos importantes de mis documentos sin querer y queria saber si todavia puedo recuperarlas

Respuesta
+4
moins plus
PROGRAMA TOTALMENTE GRATIS!!!! .PC INSPECTOR FILE RECOVERY
...acabo de recuperar el 100% de datos de la tarjeta sd de mi cámara digital (fotos y videos). La tarjeta estaba formateada, dañada, borrada y no se leía ni en la cámara ni en la compu y ahota tengo todo de nuevo...Espero les sirva como a mí.... el link está en kioskea y es :

http://es.kioskea.net/download/done/descargar-116-pc-inspector-file-recovery

copialo tal cual....también encontrás la ayuda en el signo ? del programa, yo seguí el punto N° 4....

Soy nueva en esto espero ayudar a alguien..... saludos!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Buena Noticia Xer !!!

Encontré un programa llamado PC Inspector FIle Recovery que permite de recuperar los datos borrados !
(Hace clic en el hiperenlace)

Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver tes joies dans la pierre...

flork 8Publicaciones miércoles, 26 de marzo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008Última intervención - 3 abr 2008, 21:05
Hola Halimouche

Es un buen programa el PC Inspector File Recovery.
Muchas gracias por la informacion

Saludos
marcela- 15 feb 2010, 06:27
borre unas fotos de la papelera de reciclaje y eran muy inportantes como las puedo recuperar o ya no se puede hacer nada ayudenme porfavor
Jacky- 28 abr 2012, 16:00
tambien trabajos guardados de photoshop??? porque por ejemplo recuva solo recuperar trabajos en wor imagenes audios videos pero programas de diseño grafico en donde yo halla guardado en mi usb noooo porfa ayuden si saben de alguna pagina !!!!
Respuesta
+2
moins plus
ola wena si puedes recuperar la carpeta tienes q entrar en la papelera de tu ordinador y vas a encuentrar todo lo q has borrado
espero q te sirve
salud

Respuesta
+1
moins plus
Hola Xer,

Donde son tus datos ??? En una partition de tu disco duro que formateas ???

lupis- 6 oct 2011, 03:18
me robaron un nokia x3 y quisiera recuprar mis fotos y videos puedo
Respuesta
+1
moins plus
Hola Mi amigo puedes intentarlo con RECOVER MYFILES es un software que te recupera de todo, pero trabaja mejor sobre plataformas de windows xp para abajo para windows vista y windows 7 tambien pero mejores resultados me dieron con windows xp cualquier version. suerte

Isa- 17 abr 2013, 00:55
yo descargue este programa a mi pc tengo windows 7 y me aparecen puros simbolos raros pero nada de mis archivos...ke hago?
Respuesta
+1
moins plus
como recuperar las fotos que se me perdieron de mi pc

Respuesta
+1
moins plus
ayuda urgente...borre mis fotos accidentalmente de mi camara digital kodad.....estoy muy afligida....recomiendame un programa gratis.....por favor...besitos......

gatomiau@gmail.com.- 13 jul 2010, 23:19
puees ponte mas abusada para la atra y no tomes mas fotos para que te las puedan recuperar
Respuesta
+1
moins plus
recuperar fotos borradas despues de formatear

Respuesta
+0
moins plus
Deberias de leer esto para informarte... http://es.kioskea.net/faq/sujet 219 recuperacion de datos perdidos

maurice- 15 abr 2012, 18:20
tan chidos lo programas si funcionan
apocalipsi- 29 abr 2012, 00:09
hola quiero recuperar una fotos que borre sin querer pero yaaaa e tomado otras no sabia que existia un programa para recuperar
angel- 21 jun 2012, 00:28
tengo un problema mi celular sin querer borre todas las fotos y videos del celular pantech y necesito recuperarlas porque son bien importantes que necesito para recuperarlas. Gracias
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo ahbrir programas ni fotos

El documento «Programa gratis para recuperar Fotos perdidas» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.