Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa gratis para recuperar Fotos perdidas [Resuelto]

Xer - Última respuesta el 20 abr 2013, 23:21
Buenas tardes,
Necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borre un carpeta muy importante para mi (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.
Muchas gracias
Seguir leyendo 
124 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
ola wena si puedes recuperar la carpeta tienes q entrar en la papelera de tu ordinador y vas a encuentrar todo lo q has borrado
espero q te sirve
salud
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si mi esposo sabe de eso el te puede aser ese trabajo en eso trabaja con todos esos programas el es tenici en conputacion y tele comunicasiones llama al 7865567261 carmen o carmendr121243@yahoo.es gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
fotos de la boda de david y ana
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
podria rrecuperar ahora mismo por favor ...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber como recuperar mis fotos que mi hijo lo borro es una camara lumix de panasonic quiero saber como recuperar gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes intentar recuperarlos con Recuva, un programa que puede recuperar archivos borrados, incluso cuando han sido eliminados desde la papelera.

te dejo el link para mas info, aqui hablan de como recuperar fotos borradas, pero recuva puede recuperar cualquier archivo.

http://www.alt22.com/2011/06/recuperar-fotos-borradas-con-recuva.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No sugerimos que utilice el software libre por completo, ya que no me dio ninguna buena experiencia. Usted puede usar un poco de ensayo libre de tener un primer intento.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Noooo funcioooona! ;)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!!!! a mi me paso que saque mal la tarjeta de memoria de la compu y ahora me pide que le de formato. Si lo hago despues podre volver a recuperarlas??? agradezco su pronta ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo un problema con una foto, la minuatura se ve perfectamente pero cuando la abro media foto sale con franjas de colore.... alguien sabe como la puedo arreglar????
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo encontre un programa para recuprar las fotos aca

http://www.rincondeloajeno.com/software/diseno/

es un blog fabuloso que encontre por casualidad con software de diseño y fotografia y articulos interesntes al respecto

espero les sirva
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
e perdido fotos muy sentimentales para mi y mi familia quisiera saber si podria recuperar mi fotografias pr favo muchas gracias..
moha - 1 oct 2010, 10:24
ola rosita hay unas programas para recuperar las fotos te voi a darte el nombre del programas y mira si tienes suerte yo tambien me paso como tu pero ya las tengo todas, el nombre de las programas se llaman (Recuva v1.37) y (pandora Recovery 2.1.1) y (UndeletePlus 2.98), pon google y pones el nombre de programa y mira si te dejan descargar el programa y si no te dejan pues pon el nombre de la otra programa son gratis suerte .
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
wooola creo que atodos los chicos y chicas les puedo ayudar descar5guen el programa PC Inspector Smart Recovery.
sigue las instrucciones y ya tiene la posibilidad de descargar las fotos borradas solo describe la marca de tu cam y aya???
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola, me gustaria compartir contigo un programa que me ha devuelto la sonrisa a la cara y gracias a el pude recuperar todas las fotos del nacimiento de mi hija.
El programa se llama, Card Recovey Pro y lo puedes conseguir en el siguiente link:

http://tinyurl.com/sd-crp

A mi me ha dado muy buen resultado y ademas esta en Español!

Suerte!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Programa gratis para recuperar Fotos perdidas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Programa gratis para recuperar Fotos perdidas - pagina 1