Programa gratis para recuperar fotos perdidas

Resuelto/Cerrado
Xer - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:12
 Martaalfredo - 25 abr 2019 a las 05:15
Hola,

Buenas tardes, necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borré un carpeta muy importante para mí (valor sentimental) y me gustaría saber si podría recuperarlos.

Muchas gracias

Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
Consulta también:

37 respuestas

SaraParra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 00:27
[SOLUCIÓN]
Hola,

Hace poco me desaparecieron unas fotos de la sd de mi cámara como por arte de magia . Recurrí al programa z.a.recovery y me las pudo recuperar, eso si, me las detecta como tiff en lugar de cr2 (raw). El programa es gratuito para los tipos de archivo fotográficos.

Espero que sirva de ayuda.
0
hola no puedo ahbrir programas ni fotos
-1
fotos de la boda de david y ana
-1
e perdido fotos muy sentimentales para mi y mi familia quisiera saber si podria recuperar mi fotografias pr favo muchas gracias..
-1
ola rosita hay unas programas para recuperar las fotos te voi a darte el nombre del programas y mira si tienes suerte yo tambien me paso como tu pero ya las tengo todas, el nombre de las programas se llaman (Recuva v1.37) y (pandora Recovery 2.1.1) y (UndeletePlus 2.98), pon google y pones el nombre de programa y mira si te dejan descargar el programa y si no te dejan pues pon el nombre de la otra programa son gratis suerte .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
he borrado unas fotos super importantes en mi camara digila, y cometi el herror de grabar despues; puedo hacer algo para recupewrarlas.
-1
utiliza el programa recuva es gratuito
y es exelente ami me recupero todo lo q abia borrado
-1
bajate el recuva es buenisio
-1
quiero saber como recuperar mis fotos que mi hijo lo borro es una camara lumix de panasonic quiero saber como recuperar gracias
-1
hola necesito saber si existe un programa gratuito para recuperar unas fotos de una memoria CARD.....

GRACIAS....
-1
daniela 8536832
17 ene 2011 a las 16:10
pues creo que yo les puedo ayudar algunas personas descarguen el programa PC Inspector SmartRecovery.
sigue las instrucciones y completa los datos y recuperas cualquier fotografía de cualquier cam
-1
ja gas este programa yo no encuentro nd
-1
Perfil bloqueado
15 nov 2011 a las 03:53
No sugerimos que utilice el software libre por completo, ya que no me dio ninguna buena experiencia. Usted puede usar un poco de ensayo libre de tener un primer intento.
-1
Perfil bloqueado
15 nov 2011 a las 04:51
También cumplir con el mismo problema.
-1
Noooo funcioooona! ;)
-1
Hola!!!!! a mi me paso que saque mal la tarjeta de memoria de la compu y ahora me pide que le de formato. Si lo hago despues podre volver a recuperarlas??? agradezco su pronta ayuda.
-1
Hola tengo un problema con una foto, la minuatura se ve perfectamente pero cuando la abro media foto sale con franjas de colore.... alguien sabe como la puedo arreglar????
Gracias
-1
CANCH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 06:09
Bajé el recuva pero no encuentro nada, ninguna instrucción ni forma de recuperar mi foto
-1