Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale: No se puede mostrar la pagina

chuchu14 - Última respuesta el 16 ago 2010, 17:04
Hola quisiera saber si alguien me puede responder a mi pregunta. Desde que estuvo el tecnico de mi pc, me sale continuamente no se puede mostrar la pagina. Le pongo actualizar y a veces abre. Lo extraño es que si la reinicio abre bien. Quisiera saber que puedo hacer para que no me pase esto. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
ami me pasa algo muy parecido.. me meto al internet explorer y mi pagina principal es google.com.. y me sale continuamente no se puede mostrar la pagina a la pagina que me meta.. pero al meterme al explorador del ares abre las paginas sin problemas... solo al reiniciar la pc se soluciona lo del internet explorer... yo me imagino que el problema es el IE se ha de ver dañado...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tu conexion esta fallando por alguna mala configuracion o tu tecnico elimino algun archivo o configiracion con respecto a la conexion de internet.

Con Winsock Fix puedes reparar tu conexion a internet.
Prueba cambiando las dns de a las de OpenDNS
Elimina archivos temporales , limpia el registro (Ccleaner)
Elimina malware ( si tienes.. puedes utilizar spybot search & destroy para los spyware)
Utiliza un navegador mas funcional (firefox 3.0.8)
Hay otros factores que dependen de los problemas que tienes.. como la forma en que te conectas a internet.

Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
juanjo mira ami tambien me paso eso pero lo que hice fue irme a opciones de internet y en general liminar la cache y luego configuracion y bajar la capacidad de guardado de memoria a 250 en mi caso tenia hasta 1024 mb y me sobrepasaba de eso y volvi a tener google por mi pagina principal espero mi ayuda te sirva de algo chaooooooooooo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Saves el problema es que no estas conectado a internet por que tu PC tiene virus y esos virus ah dañado el sistema de arranque y la solucion es formatiar tu PC y problema solucionado
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo ke tienes ke hacer es mirar en los toolbar google
y luego le da hacer de mi pagina de inicio google
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues la verdad es que el interned aveces falla y pues por eso te sale esa falla esta contestada tu pregunta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA POR FAVOR QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER ME SALE CADA TANTO TU PAGINA WEB EXPIRO ? GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA AMI PEGUNTA QUIERO SABER PORQUE EXPIRA PAGINA WEB MUCHAS GRACIAS
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me sale: No se puede mostrar la pagina » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.