Problema al restaurar windows vista en portatil acer

Cerrado
ayuda05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 14:10
MICROKICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 07:54
Hola, foreros,

Hace algunos años, se me rompió el disco duro por lo que ya no tengo partición de recuperación, pero hice los cds de recuperación y de hecho, he formateado un par de veces con ellos. Pues bien, hoy intenté formatear y al finalizar me salió este mensaje:

el equipo se reinició de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de windows no puede continuar. Para instalar windows, haga clic en Aceptar para reiniciar el equipo y después reinicie la instalación.

Hago lo que pone y me vuelve a salir el mismo mensaje, y lo reinistalo y lo mismo.

como podría formatear sin el cd de recuperación y el windows del portátil?
No me deja entrar en modo a prueba de fallos.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MICROKICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 07:54
Intenta formatear con otro cd de recuperacion o inicio.
0