Cómo desbloqueo tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Resuelto/Cerrado
Juanjosezn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - Modificado el 26 jul 2020 a las 08:43
 heidy - 28 abr 2020 a las 00:07
Hola, buen dia, necesito ayuda de ustedes en lo siguiente: tengo una samsung galaxy tab2 10.1 gt-p5110. Un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer , y el problema es que no la recuerda, entonces no puedo ingresar.... como puedo hacer para recuperar esa contraseña? Agradezco su ayuda
Consulta también:

17 respuestas

Lo unico que se me ocurre que os podria ayudar, es hacer un Hard Reset a la tab... esto volvera la tab a los valores de fabrica.
Lo imporante que debes saber es cómo se hace el proceso completo de reinicio Total (Hard Reset ) para dejar tu Samsung Galaxy Tab corriendo perfectamente como nuevo. Sigue las instrucciones paso a paso :

ESTE PROCEDIMIENDO REGRESA TU GALAXY TAB AL ESTADO DE FABRICA , BORRA PROGRAMAS Y DATOS DE USUARIO . NO BORARA LA MEMORIA EXTERNA NI LA MICRO SD.

1. Apaga el equipo.
2. Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 segundos
3. Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
4. Después verás el menú de sistema
5. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
6. Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie, ahora en su estado de fábrica...
348
gracias por el consejo amigo
1
ayyyyyy funciono!!!
0