Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver películas gratis por Internet en mi Smart TV [Resuelto/Cerrado]

javier22 3Publicaciones viernes, 4 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 21 sep 2013, 19:14
Hola,
Tengo un Samsung Smart TV y quisiera saber si existe alguna aplicación para el televisor que me permita ver películas gratis desde mi Smart TV.
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
La pregunta es simple y le están respondiendo Netflix, el dice clarito "gratis".
Yo no he encontrado aplicaciones, pero si encuentro te aviso, por mientras puedes ver por youtube poniendo: pelicula completa español, español latino, HD etc.

Respuesta
+23
moins plus
netflix es muy malo con las peliculas salbo con aguna q otra serie q son buenas pero por lo general tiene cosas viejas

Respuesta
+19
moins plus
Netflix es un servicio que permite a sus suscriptores acceder vía Internet a miles de series y películas. Netflix posee aplicaciones para diversos equipos, incluyendo los Smart TV de Samsung en la que viene preinstalada. Aunque la aplicación es de pago, puedes probarla gratis durante 1 mes.

Para empezar a ver películas en Netflix, lo único que necesitas es registrarte en Netflix, desde este enlace (necesitarás ingresar una tarjeta de credito).
Una vez registrado, en tu Smart TV ejecuta Netflix e ingresa tu nombre de usuario y contraseña, luego elige la película de tu agrado.

Saludos

El documento « Ver películas gratis por Internet en mi Smart TV » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.