Haz una pregunta Denunciar

Problemas para jugar al need for speed most [Resuelto/Cerrado]

mecho_ar - Última respuesta el 5 nov 2013, 23:45
Hola,
instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
lo que necesitas es el crack para ese juego, yo tenia ase mismo problema y me meti a la carpeta archivos de programas, e.a games busque el crack y los pegue reemplazando dos de las aplicaciones que aparecian ahi luego ise un acceso directo a la que decia ´speed` y lo pegue en el escritorio a i el crack se busca por el mismo nombre
espero que les sirva de algo

lala- 28 oct 2013, 02:19
cuando le doy instalar a nfs prostreet no me sale el cuadro de instalacion ayudaa :(
andrezuko- 30 oct 2013, 15:07
pongan ese juego esta pura uva
andrezuko- 30 oct 2013, 15:07
aunque de principio aparecen carros chafas
XD
andrezuko- 30 oct 2013, 15:08
javo es decir que no te lo pasaron completo
loko- 5 nov 2013, 23:45
me pide el 1 cdodvd y no se que aser
Respuesta
+21
moins plus
Oye te falta el directx por eso no puedes jugar a mi me pasaba lo mismo con el halo 2

beto- 13 sep 2011, 01:02
pero nada
yo- 8 oct 2011, 22:04
a mi me falta el archivo global\rivals.bin
JulianZiito- 30 nov 2011, 23:16
Noo pies lo que pasa es que yo ya le puse el crack al juego y cuando lo inicio aparese la 'ppantalla en gris y un mouse en la esqina y de ahy no hace nada...no se si es por la tarjeta de videos...bueno les agradeseria si me dan ayuda por favos...gracias...
pipo- 7 dic 2012, 21:05
solo llego hasta el 16% de la carrera después ya no se abre la partida ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JunkMan- 5 sep 2013, 18:01
solo descarga el d3dx9_26 dll pega en la carpeta del juego y listo ya podes jugar...asi lo solucionaba antes
Respuesta
+10
moins plus
como puedo instalar el need for speed moswanted

Respuesta
+9
moins plus
Es muy facil amigo solo tienes que instalar el directx9 que creo viene en el cd del need for speed lo instalas y no te aparecera ese error

''Vive la vida loca bro''

Respuesta
+9
moins plus
ESTAN MAL TODOS, AMIGO, LO QUE PASA ES K TAL VES COPIASTE EL JUEGO ASI NADA Y NO LO INSTALASTE, YA QUE SI HUBIERA HABIDO UNA INSTALACION NO TUVIERAS ESE PROBLEMA, LO UNICO QUE HAY K HACER ES DESCARGAR ESE ARCHIVO .DLLS DE WINDOWS, NO DE NFS, SINO DE WINDOWS Y COLOCARLO EN LA CARPETA DE SISTEMA QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA DE WINDOWS Y CON ESTO KEDARA FUNCIONANDO AL 100% SALUDOS.

Rasengan- 30 nov 2011, 00:22
Gracias. A mi si me sirvió. Ahora ya puedo jugar.
naxo x- 11 dic 2011, 16:18
window 7 o xp
yo instale el crak entro y dice q a dejado de funcionar
raf- 18 jun 2012, 06:30
busca el archivo d3dx9_26.dll en internet y descargalo... eso pesa 2,19 mb.. casi nada.. y luego lo copias y lo pegas en la unidad Disco C:/Windows. y listo....

No crees otra carpeta ni nada solo da.. ;
MONTOYA- 18 jun 2012, 23:21
hey me pueden ayudar,siempre que descargo nfsmw solo me sale el demo y yo quiero descargar el original,AYUDENME PORFAVOR
fernando paapa- 12 feb 2013, 17:49
pero como hago para descargarlo de window quien puede ayudarme ya que quiero empezar y se queda pegado porque el speed tiene un problema ayuda
Respuesta
+9
moins plus
tengo problemas al jugar el nds most wanted ya que me aparece el siguiente cuadro:

need for speed most wanted ha detectado un problema y debe cerrarse, sentimos los inconvenientes ocasionados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sy está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté tranajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Sims3Launcher. El informe se tratará como confidencial y anónimo.

porfavor si alguien tiene la solucion de mi problema ayudenme porfavor

KINGORBIT- 9 sep 2009, 02:46
metete a you tube y pregunta como crakear un juego y te aparece eso es lo que faltA
acevedo- 6 jul 2010, 21:32
informmarle a microsoft no te va a servir de nada ,porque el no es el fabricante de el juego, mejor busca en EA games o google
oswaldo14z- 5 jul 2011, 16:58
pues buelve a descargarlo
_1223salomon- 9 nov 2011, 17:30
solo intala este parche y problema resuelto
Respuesta
+8
moins plus
men solo descarga en google el archivo q no te funka, el q te aparece en el error y ponlo en la carpeta del NFS y ia problema resuelto ^^

GtavoRueda- 15 nov 2011, 05:00
esa es la solucion correcta ^^
Respuesta
+7
moins plus
solo tienes que copiar el d3dx9_26.dl en lacarpeta que istalas te qui te dejo 1link para que lo istales http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?d3dx9_26

jose- 3 feb 2010, 01:43
pana pero lo copio en la carpeta q se encuentra en el disco C. o ademas de abrirla tengo q bscar otra mas +++
mixel- 5 mar 2010, 04:47
lokillo
lo que teni que aser es descargar este archivo dll y abres c/window/system32 y lo pegas ai y listokio lokio juega siesque no te da otro problema XDsuerte
nacho- 13 ago 2011, 17:22
usen la primera de todas las respuestas funciona al 100%
ale- 11 sep 2011, 17:03
yo necesito ayuda ya peque ese archivo .dll a el sistem 32 pero el juego me sigue diciendo k no lo tengo instalado en la campu ayudenme please!!!
lucasrealmadrid 26Publicaciones lunes, 11 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013Última intervención - 19 feb 2013, 21:18
hay que pegar ese archivo en System32 donde estan todos los dll! sino nose u.u me ayudan? http://es.kioskea.net/forum/affich-1316709-desbloquear-carrocerias-nfsmw-2005
Respuesta
+7
moins plus
mira, lo q debes hacer es descargar el archivo faltante, y pegarlo en C:WINDOWS/system 32

Respuesta
+7
moins plus
el problema esta en que tienes que descargar el .dll
has lo siguiente... pon en google lo siguiente:
descargar d3dx9_26.dll gratis... descargalo y pegalo en la carpeta principal del juego... ahora.... necesito ayuda... komo pongo el need for speed most wanted en español... si no lo instale....

hohoho- 27 sep 2010, 00:29
mira chamo descargue el juego por arest y me dice error ayudeme por fa ya me esta desesperando esta vaina envio los informes de errores y nada sigue igual ya crak el archivo 2 vesesw reinicie la computadora extraje datos investigue la pag del informe desabilite el informe de errores y nada de nada
SeRgIo- 10 nov 2010, 18:54
necesito ayuda mi need for speed most wanted es lo mas lento del mundo antes era rapidisimo tube que reinstalar mi windows unas 3 veces y luego anda ahora super lento ya le baje los efectos visuales y nada alguien me podria ayudar para sun comfiguracion?
Morocho- 8 ene 2011, 03:40
hola quisiera que alguien sea tan amable de contestar en caso de saber como se puede jugar al nfs most wanted en hamachi.Yo me baje el juego que anda de 10 era la version 1.2 y cuando lei como hacer para jugar online que pedia la 1.3 ,me baje la version 1.3 la crackie,instale el hamachi puse el ip que me daba el hamachi en el archivo server.cfg en sus respectivas lineas y me uni a una red.
El tema es que al entrar en el juego me mando a partida en lan y no me aparece ningun servidor y a la hora de crear uno me dice "conectando"se queda se queda y como yo tengo otra maquina en mi casa la cual le hago los mismos pasos y la conecto al mismo servidor de hamachi entro al juego me aparece la partida que creo desde la otra maquina entro eligo auto todo pero la otra sigue en conectando y luego aparece un cartel que dice...conexion lan perdida.
Si alguno le paso y lo soluciono por favor que me diga como dejo mi msn por favor sean tan amables de contestarme
machine_reparador@hotmail.com
Aunque mas no fuera, si no puedo jugar contra otros que sea para jugar en lan contra un amigo con mis dos computadoras pero ya no se que hacer para jugar por favor ayuda
MasterMachine- 21 nov 2011, 15:42
Para poner el need for speed en español tennes q entrar al menu inicio y poner en busqueda_=regedit=_ (sin los signos) solo regedit lo abris entra a HKEY_LOCAL_MACHINE entras a SOFTWARE y buscas el need for speed hay tiene dos archivos uno PREDETERMINADO(SIN VALOR)
Y otro Language Entras a Language y donde dice spanish le escribis spanisch o spanich una de dos y listo juego en español--AYUDA A MI ME SALE CERRAR EL PROGRAMA Y EL PROBLEMA ES APPCRASH Y EL DVD NO VIENE CON CRACK
edie- 21 ago 2013, 00:18
como ago que agarre need for speed en la canaima el que me lo diga lo agradesco
Respuesta
+6
moins plus
yo lo crackie y se pone el juego pero cuando uno inicia la partida entonce vuelve y teda el error

Respuesta
+6
moins plus
tedejo la pagina para desxcargar en nfs mw

http://www.youtube.com/watch?v=Q5oNAQOeS6A&feature=related

y la pagina para descargar el utorrrent

http://www.youtube.com/watch?v=V6Du0lKt74w

Respuesta
+6
moins plus
AMI SE ME QUEDA PEGAO DE MAS

Respuesta
+5
moins plus
el problema es porque no craqueaste el jeugo craquealo en la carpeta raiz del juego, te aparecera remplasar dale el ok y listo, cerra la aplicacion y luego ejecuta el juego, debe funcionar correctamente

resc- 20 ene 2011, 02:05
ese es la solucion
lederget- 28 ago 2012, 22:13
ami me dice que el dvd rom correcto quelo cierre y lo vuelva abrir
Respuesta
+5
moins plus
instalalo denuevo y si te pide instalar el directx instalalo si no no podras jugar

Respuesta
+5
moins plus
de seguro es por que no lo crackeaste , debe tener la carpeta que se llama crack o si no la tiene busca donde aparesca need for speed most wanted .exe

chao ojala que te resulte

Respuesta
+5
moins plus
mira, tienes que pegar el crack en disco local c: en donde salen todos los programas y llegas lo pegas y listo XD
espero que les sirva

Respuesta
+4
moins plus
tines que instalarlo

Respuesta
+4
moins plus
Te falta el archivo de arranque, búscalo con ese mismo nombre en google y descargalo

Respuesta
+3
moins plus
ingresa a este sitio y te explicaran como resolver ese problema
http://beetonix.com/post/software/solucion-falta-d3dx9_26/

El documento « problemas para jugar al need for speed most » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.