is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Problemas para jugar al need for speed most w

Última respuesta el 6 oct 2009, 22:33:56 mecho_ar, el 7 abr 2009, 00:06:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

jaime eduardo matus parra, el 18 may 2009, 02:38:49
  • +1

Como puedo instalar el need for speed moswanted

Responder a jaime eduardo matus parra

2

ALEX, el 12 jun 2009, 19:12:08

Men solo descarga en google el archivo q no te funka, el q te aparece en el error y ponlo en la carpeta del NFS y ia problema resuelto ^^

Responder a ALEX

3

rober_hiundaypony, el 13 jun 2009, 01:28:39
  • +2

Lo que necesitas es el crack para ese juego, yo tenia ase mismo problema y me meti a la carpeta archivos de programas, e.a games busque el crack y los pegue reemplazando dos de las aplicaciones que aparecian ahi luego ise un acceso directo a la que decia ´speed` y lo pegue en el escritorio a i el crack se busca por el mismo nombre
espero que les sirva de algo

Responder a rober_hiundaypony

4

GerardO, el 14 jun 2009, 20:37:20

Es muy facil amigo solo tienes que instalar el directx9 que creo viene en el cd del need for speed lo instalas y no te aparecera ese error

''Vive la vida loca bro''

Responder a GerardO

5

SERVANDO, el 8 jul 2009, 04:26:31
  • +1

ESTAN MAL TODOS, AMIGO, LO QUE PASA ES K TAL VES COPIASTE EL JUEGO ASI NADA Y NO LO INSTALASTE, YA QUE SI HUBIERA HABIDO UNA INSTALACION NO TUVIERAS ESE PROBLEMA, LO UNICO QUE HAY K HACER ES DESCARGAR ESE ARCHIVO .DLLS DE WINDOWS, NO DE NFS, SINO DE WINDOWS Y COLOCARLO EN LA CARPETA DE SISTEMA QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA DE WINDOWS Y CON ESTO KEDARA FUNCIONANDO AL 100% SALUDOS.

Responder a SERVANDO

6

gf, el 8 jul 2009, 20:55:20
  • +1

Solo tienes que copiar el d3dx9_26.dl en lacarpeta que istalas te qui te dejo 1link para que lo istales http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?d3dx9_26

Responder a gf

7

SDFF, el 22 jul 2009, 05:51:29
  • +2

Tengo problemas al jugar el nds most wanted ya que me aparece el siguiente cuadro:

need for speed most wanted ha detectado un problema y debe cerrarse, sentimos los inconvenientes ocasionados.
------------------------------------------------------------­-----------------------------------------
Sy está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté tranajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Sims3Launcher. El informe se tratará como confidencial y anónimo.

porfavor si alguien tiene la solucion de mi problema ayudenme porfavor

Responder a SDFF

9

KINGORBIT, el 9 sep 2009, 02:46:28

Metete a you tube y pregunta como crakear un juego y te aparece eso es lo que faltA

Responder a KINGORBIT

8

ghg, el 17 ago 2009, 08:11:29

El problema es porque no craqueaste el jeugo craquealo en la carpeta raiz del juego, te aparecera remplasar dale el ok y listo, cerra la aplicacion y luego ejecuta el juego, debe funcionar correctamente

Responder a ghg

10

elduigo, el 21 sep 2009, 18:27:37
  • +1

Oye te falta el directx por eso no puedes jugar a mi me pasaba lo mismo con el halo 2

Responder a elduigo

11

elduigo, el 22 sep 2009, 17:20:59

Instalalo denuevo y si te pide instalar el directx instalalo si no no podras jugar

Responder a elduigo

12

HOMBREGLOBAL, el 6 oct 2009, 22:33:56

Ingresa a este sitio y te explicaran como resolver ese problema
http://beetonix.com/post/software/solucion-falta-d3dx9_26/

Responder a HOMBREGLOBAL