Buscar : en
Por :

Eliminar los cookies

Última respuesta el 19 jun 2009, 22:42:52 patricia, el 7 abr 2009, 00:12:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como elimino cookies de mi pc tengo el antivirus pc pool y no los borra

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar los cookies » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...

1

El soldado, el 7 abr 2009, 20:12:12
  • +3

http://www.softonic.com/s/eliminar-cookies

estos programas te ayudaran ...

saludos

Responder a El soldado

3

luis, el 19 jun 2009, 22:42:52

Soldado ayudame porfavor XD!!!!!

Responder a luis

2

luis, el 19 jun 2009, 22:31:25
  • +1

Pero como hago para eliminarlos cual de todos los programas es el q necesito o es todos esos y no entiendo como manegarlos me puedes ayudar porfarvor

Responder a luis