Haz una pregunta Denunciar

Como grabar mp4/wmv/ mpg a un dvd [Resuelto]

castro - Última respuesta el 10 jun 2013, 02:07
Hola, amigos yo e comprado un dvd portable con 2 pantallas de 7*6 pulgadas para mi coche (auto)
en los tianguis me vendes los videos de musica mp4 pero no me gusta la calidad.
yo baje los videos de youtube en formato mp4 e incluso Hd pero al querer quemarlos en nero me dice que no puede agregarse ese tipo de formato ( mp4/wmv/mpeg1/mpeg2) y solo me da la occion de bub/vob/ifo no conosco ningun compresor de esos formatos y ya me desespere bajando quemadores y conversores de formato ya e intentado todos los formatos conosidos ( por mi ) alguien me puede ayudar y la neta ya quiero ver mis videos faboritos en mi camioneta las hancias me ganan a como cuando compras un aparato nuevo se te hace tarde para llegar a casa a probarlo.
ayuda por fabor gracias de ante mano.
p.s. huso el nero burnin room 7 windows xp spII
quemador doble layer lg
2 gb de memoria ram
320 gb de disco duro
internet explorer 6
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Es cierto, para grabar con Nero los videos deben tener formato DVD. Si estan en otro formato primero debes convertirlos a este formato. Para esto, yo utilizo el programa gratuito DVD Flick. Luego ya los puedes grabar con Nero sin problemas.

Otra opción es grabar los mp4 como DVD de datos y evitarse el proceso de conversión. Mi reproductor de dvd los lee sin problemas, tendrías que probar con el tuyo:

Grabar videos en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
werikin - 16 feb 2013, 03:32
hola q tal
yo baje mis videos en MP4 COMO PUEDO SER
werikin - 16 feb 2013, 03:36
estoy intentanto ponerlos en un DVD de 4x y lo pase todo.
pero cuando para verlo en mi tele sali tobo bien , el sonido despyes de unos mintos se fue yo dije....como podria poner mis videos de Mp4 en un DVD
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
para poder grabar esos formatos a dvd yo uso el ConvertXtoDvd 3 ke ademas de convertirlos a dvd te lo graba en el mismo programa e incluso podes poner el menu, subtitulos etc.. es muy bueno abajo te dejo el link de descarga probalo
http://es.kioskea.net/download/descargar-17246-convertxtodvd
pool mac - 28 mar 2011, 02:24
como puedo grabar un video quenesecito que aser gghv
JHOnzhitO29 - 30 mar 2011, 21:56
BUENAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO TIOOOOOO___>>_>
>_>_>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONVERTDVD :::::::::::: BUenAzO :D 10 puntos tio :D..!
mi caca - 26 may 2011, 00:11
gracias me sirvio ernfjiehs
mi caca - 26 may 2011, 00:11
y se puede con dvd maker?
xxxxxxxxx - 7 jul 2011, 23:56
Gracias!!!!!!!... muy bueno el programa... xD sigue pirateando.... ^___^
silvana - 5 abr 2012, 22:49
el convert to dvd no me funciona, dice que le falta el archivo ifo o algo asi... qeu hago???
duzt 2Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012Último discurso - 11 oct 2012, 00:36
puedo meteer varios videos
many9125 - 10 jun 2013, 02:07
Hermano, tu ortografía es pésima por decir lo mínimo es lo primero que tiene que preocuparte. Solo quémalo como dvd de datos y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
mejor bajate el atube catcher y no tendras mas problemas ni para descargar de youtube ni para quemarlos en dvd o cd ya qe este programa lo ase todo a y tambien puedes qemar en dvd con el formato wmv yo ya lo hise salen bien pruebalo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Baja el programa para convertir videos en DVD.
prueba SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy. Estos dos pueden convertir muchos formatos, y además es posible elegir la calidad del video convertido, incluso la calidad mejor.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
El link del "ConvertXtoDvd" es de prueba y te pone una marca todo el tiempo dentro de la pelicula! Hay algun link que te permita bajar el soft definitivo?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedo poner varios videos?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para que de nero video grabe los distintos formatos de video como flv, mp4,ect lo que tinen que hacer es instalar Nero_ContentPack o añadir codecs. aqui esta el link de descarga http://ftp22.nero.com/Nero12/Nero_ContentPack-12.0.00400.exe
Añadir comentario
Este documento intitulado « como grabar mp4/wmv/ mpg a un dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net