Buscar : en
Por :

Rastreo de celular perdido

Última respuesta el 22 sep 2009, 23:08:25 jorgeleon, el 7 abr 2009, 02:11:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « rastreo de celular perdido » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Oracle – Recuperar contraseña perdida VerEn Oracle para recuperar una contraseña perdida, basta con conectarse en modo línea de comandos en el servidor: #sqlplus /nolog SQL>conn / as sysdba SQL>alter user USUARIO identified by CONTRASEÑA; El artículo original fue escrito por wjaouadi,...

1

Cato, el 7 abr 2009, 19:11:04
  • +1

No ya con lo de los chips tiran el chip y se compran otro

saludos

Responder a Cato

2

jhoan, el 1 may 2009, 04:38:11
  • +12

Queria decirle q mi celular no a sido bloqueado ni lo han botado el chip solo quiero recuperar mi v3 q se me perdio en el colegio ya q no se quiere hacer cargo el profesor q lo perdio quiero q me den el gps para rastrear mi celular gracias....

Responder a jhoan

3

david alexis campos lopez, el 17 jun 2009, 04:24:18

quiero  buscar  mi  motorola  rojo  negro  mi  numero  se 988803801 jr almeria 179 san luis

Responder a david alexis campos lopez

4

ABOGADO, el 13 ago 2009, 17:42:40
  • +1

Para poder localizar un celular, decesitas levantar una denuncia, acreditar la propiedad, solicitar al agente investigador gire oficio a la compañia de telefono (nextel, telcel, unefon etc...), ordenando te entreguen o informen una relacion de llamas hechas por tu celular o a tu celular, se investigan los números que aparezcan la propia compañia te pude dar los nombres y direccion de los titulares y tambien te puede proporcionar un area de lcalización de tu cel, esto si tu celular sigue con el chip, si se lo quitaron es imposible localizarlo y resignate a perderlo, pero si aun lo tiene es posible.

Responder a ABOGADO

5

alee, el 24 ago 2009, 00:36:31
  • +4

Hola soy alexis ledesma y le queria preguntar una cosa.por ejemplo mi telefono es con abono yo llamo y suena pero no atiende nadie,como puedo hacer para localizarlo.es un nokia n95 gris.

si me contesta muchas gracias....

ale

Responder a alee

6

david alexis campos lopez, el 22 sep 2009, 23:08:25
  • +1

Yo quiero encotra el mi celular porfavor me llamo david alexis campos lopez si pueden ubicar el celular mi nuemro se de jr almeria179 san luis si queren l lo tenagn pero por favor queiro recupera el celular porfavor este mensaje eso se para

Responder a david alexis campos lopez