No puedo navegar, estando con conexión

Resuelto/Cerrado
pipina1961 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 15/01/2013, 16:33
 Sebastin - 10 feb 2018 a las 01:54
Hola,
Buenos dias,a continuacion,explico mi problema,tengo Windows XP Profesional SP3 ,
y resulta que hasta ayer podia navegar perfectamente,y hubo un corte del suministro electrico ,(se cortó e instantáneamente volvió) y despues de eso no puedo conectarme a ninguna pagina.En la barra de inicio me figura que esta conectado.Pero no puedo abrir ninguna pag.con ningun navegador.Usualmente utilizo el Google Chrome,pero tengo IE, y el Mozilla.
He probado con lo que dicen varios de los miembros ,pero hasta ahora no he podido solucionar el tema.
Por favor ,necesito ayuda.
Gracias de antemano.


Consulta también:

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
8 ene 2013 a las 15:32
nilce48,

Un usuario del siguiente foro (https://es.ccm.net/forum/affich-20642-tengo-senal-pero-no-puedo-conectar-a-internet recomienda seguir los siguientes pasos:

SOLUCION PARA XP...

Pasos a seguir...
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" y listooooo

No dudes en consultar la discusión completa.
Saludos.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

46
Solucionado, gràcies!
0