Buscar : en
Por :

Instalar webcam GTC ribbon sin cd

Última respuesta el 21 nov 2009, 01:08:53 monapio, el 7 abr 2009, 02:24:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Porfa perdi mi cd de instalacion de webcam GTC ribbon y no la reconoce que hago para instalarla? gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar webcam GTC ribbon sin cd » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

Carlos-vialfa, el 7 abr 2009, 06:30:30
  • +3

Hola

Por favor escribe el modelo de tu webcam GCT Ribbon.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa