Instalar drivers o controladores de cualquier tipo

Resuelto/Cerrado
Nick C8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 11/01/2013, 17:38
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 14 ene 2013 a las 01:23
Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no entienda mucho les ruego tengan paciencia y sepan tolerar mi ignorancia y luego podrè agradecerles la ayuda.

Para empezar mi laptop Acer aspire 4740 series fue formateada y algunas cosas no aparecen o no funcionan y realmente deseo conocer còmo funciona para no tener que enviarla de nuevo y volver a encontrar problemas que no me explican ya ustedes sabràn ese mecanismo de pagar por cosas que uno mismo puede hacer y no tw lo dicen.

La cuestiòn es que deseo instalar drivers y sofware de controladores y/o dispositivos que dejaron de funcionar como Wi-Fi, bluetooth y otros; entonces deseo saber si puedo instalar cualquier tipo de controlador o drivers y software independientemente del tipo de dispositivo o marca. Quisiera me aclararan màs al respecto.

Igual el controlador Atheros AR5B93 wireless network adapter creaba problemas y lo desinstalè pero luego no pude descargarlo por problemas de error en la descarga. La controladora de red dice no tener o falta controlador para la misma y tampoco lo encuentro en la Pc ni en linea y tampoco se cual debo instalar por eso mis dudas.

Gracias por responder de antemano y que tengan buen dìa.
Espero pronta respuesta. Hasta luego estimados usuarios
</ital>
Consulta también:

4 respuestas

miyavi382 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 21
Modificado por miyavi382 el 8/01/2013, 20:09
Debes instalar siempre los drivers por defecto del dispositivo, cuando estos no te sirven o no te brinden soporte en ciertos sistemas operativos hay toca buscar controladores genericos.
1
Hola gracias por tu respuesta Miyavi382, sin embargo como exlico en el mensaje enviado la controladora de red parece tenr problemas porque dice no tener software de controladores para el dispositivo aparte traté de actualizar el controlador pero me dice o aparece código 28, y no puedo actualizarlo xq tampoco logro hacerlo xq no aparecen ningun controlador en el equipo ni en linea, entonces trato de buscar el dispositivo en el admnistrador y no aparece como tal por favor indicame como hacer en este caso. Muchisimas gracias por responder NickoC8
0
Hola usa windows7 de 32 bits, he podido constatar mediante preguntas a algun amigo que parece ser que al formatear la pc borraron la partición que contenía los drivers de ispositivos de controladora de red y otros por lo que no tienen controladores de software de los mismos de tal forma que no funcionan los mismos por ejemplo el wi-fi, blue tooth etc. Muchas gracias por responder.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 ene 2013 a las 17:33
Hola

Aquí tienes la página con los drivers que necesitas. ( Para Windows 7 )
Clic AQUI

Nos comentas
.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 ene 2013 a las 15:42
Hola

Primero escríbenos que Windows tiene instalado tu Acer Aspire 4740, fijate también si es un Windows de 32 bits o 64 bits.
.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
Modificado por ibero.modo el 11/01/2013, 17:34
Aqui tienes la página para la descarga de tus controladores, solamente elige el Sistema Operativo correspondiente al tuyo y descarga los que te hacen falta

http://support.acer.com/us/en/product/default.aspx?tab=1&modelId=1868

Saludos.

Prof: Soporte Téncino Informático
Website: descargasvip.net
0
Buenos dias amigo que me ressponde he consultado con la página que me recomendó pero sucede que los drivers que aparecen son los que precisa mi portátil pero están obsoletos según un exámen que realicé me puedes ayudar en cuanto a este punto. No estoy seguro de cómo descargar drivers más actualizados. De antemano muchas gracias por la ayuda. NickoC8
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 01:23
Amigo los drivers mas actuales son los que se encuentran en la web que te pasé, puede que alguno tenga varios años, eso significa que es la úlñtima versión que salio, de todos modos, descargalos e instalalos, posiblemente esto resuelva tu problema.
0