Buscar : en
Por :

Habilitar mi facebook

Última respuesta el 7 abr 2009, 16:33:26 lisete, el 7 abr 2009, 03:59:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi cuenta fue deshabilitada sin motivo alguno ;intento activarla de nuevo y la verdad no se como poder hacerlo..
me gustaria q si alguien tiene esa informacion por favor hacermela saber lo mas pronto posible a mi correo personal q es lisete_27@hotmail.com muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « habilitar mi facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

Popocho, el 7 abr 2009, 16:33:26

Sera posible que alguien te haya denunciado ... seguramente facebook se fijara que paso, y si no hiciste nada te lo devolveran !!!

saludos

Responder a Popocho