Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con el correo hotmail

joseolmos, el jueves, 17 de julio de 2008, 17:39:41
Hola,
tengo problemas a la hora de recibir correo de algunos contactos (nunca me llegan) y no se el motivo, a ellos, cuando me envian el correo, no les sale ningun mensaje de error. Es como si el correo se perdiera y nunca me llegara.
Ya es la segunda vez que cambio de direccioón de correo por este motivo.
Alguien sabria decirme porque ocurre esto?
Puede ser que tenga algún virus que me bloquee estos contactos??

Gracias por la ayuda.

Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joseolmos  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 19:21:27
Hola

Tendrias que contactarte con el soporte de hotmail...

Espero que te haya ayudado..
Responder a Master4

Resultados de

Como puedo ingresar a mi correo hotmail si no Hola, necesito ingresar a mi correo hotmail y no puedo porque no me acuerdo de mi contraseñapor favor envie la respuesta al correo h.maureira@tesoro.cl es.kioskea.net/forum/affich-23665-como-puedo-ingresar-a-mi-correo-hotmail-si-no
Recibo amenazas desde un correo hotmail Hola, Hola necesito saber de quien es una ip que detecté de un correo hotmail ,quiero saber la direccion fisica se puede ? esta es la Ip que detecté . 190.22.120.254 190.22.120.254 es.kioskea.net/forum/affich-20893-recibo-amenazas-desde-un-correo-hotmail
Al abrir los msj Hotmail se cierra Internet Hola Gente, les comento que tengo un problemita en la PC que cuando abro el correo Hotmail con Internet Explorer, entro a los mensajes y se cierra el explorador, ya he restaurado las config de Internet y no pasa nada, borre los historiales y... es.kioskea.net/forum/affich-19595-al-abrir-los-msj-hotmail-se-cierra-internet

Resultados de

Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado

Resultados de

Como abrir los adjuntos de mi correoHola, tenemos el windows Vista y desde hace unos dias tenemos problemas para abrir los archivos adjuntos de nuestro correo hotmail. Tenemos varios correos pendientes de abrir y son importantes rogamos nos ayudeis a la mayor brevedad posible. Muchas... es.kioskea.net/forum/affich-31666-como-abrir-los-adjuntos-de-mi-correo
No entro a hotmail,sale el error 80048823Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823. He realizado ya todo lo posible e imposible pero nada de nada Por favor ayuda . es.kioskea.net/forum/affich-22879-no-entro-a-hotmail-sale-el-error-80048823
Problemas de acceso,Olvide clave hotmailHola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin mis correos estoy perdida. gabby, digame como puedo hacer para recordarlas ya que ni de la respuesta a... es.kioskea.net/forum/affich-29880-problemas-de-acceso-olvide-clave-hotmail

Resultados de

Descargar Limpia SpamLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1194-limpia-spam

Resultados de

Correo electrónico Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses (generalmente más creativos) adoptaron el vocablo... es.kioskea.net/utile/email.php3
Correo electrónico - Reglas para usar el correo electrónico correctamente Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y conducta... es.kioskea.net/courrier-electronique/regles-bon-usage-messagerie.php3
Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3