Buscar : en
Por :

El fifa 09 no me arranca

Última respuesta el 14 jul 2009, 06:39:48 fras, el 7 abr 2009, 07:20:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y aparese un error,tengo una pentium 4 dual core,2.00 ghz 2 gb de ram,320 de rigido,cumplo con los rekisitos no?,creo ke si pero no encuentro la forma de poder jugarlo,puedo jugar el virtua tennis 3,el pes 09,lo mas bien,pero este maldito juego no me arranca,por favor ayudenme,ya me compre dos fifas 09,y solo fue para gastar.dejo mi msn por si me kieren escribir...fraslp@hotmail.com.saludos ,favio.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.

Mejores respuestas para « el fifa 09 no me arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...

1

faku, el 14 jul 2009, 06:39:48
  • +2

Vueno aca te dejo un codigo 94KT-DZ4C-8CMA-Y8CY-FRLD espero q te funcione chau

Responder a faku