Buscar : en
Por :

Diferencia entre c y visual c#2008 express ed

señor verde, el 7 abr 2009, 07:33:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre c y visual c# 2008 express edition, ademas me gustaria que me facilitaran un manual o en su defecto un tutorial de visual c# 2008 express edition soy nuevo en esto de la programación ya me descargue el visual c# pero no lo se manejar y me confundo con el codigo fuente es muy diferente del c normal... gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « diferencia entre c y visual c#2008 express ed » en :
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition Ver Visual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows VerAl iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...