Firmware para HL-DT-ST DVDRAM GT33N

Cerrado
oxonoer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 14:33
 japéna12 - 4 ago 2015 a las 15:13
Hola, lo que pasa es que tiene tiempo que la grabadora de CD/DVD modelo HL-DT-ST DVDRAM GT33N de mi portatil lenovo G470 no quiere grabar, ya intente de todo, desde desinstalar los programas para grabar, hasta restaurar el sistema y nada.

Lo que pienso que tambien talvez sea es que en administracion de dispositivos me sale en otros dispositivos uno que se llama: "pccouffin device ... " y me sale con un triangulito amarillo.

No se que más hacer, por favor que alguien me ayude.

Muchas gracias.



3 respuestas

Jehc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 08:29
Amigo , espero que esto te Sirva , es lo que pude encontrar a tu respuesta , https://www.youtube.com/watch?v=GMu-gCxqRMs
0
oxonoer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 18:47
Hola, ya intente eso y aun asi sigue sin funcionarme mi grabadora, ya tambien intente con microsoft fixit pero me dice que no hay ningun error.

De todos modos gracias por tomarte la molestia de contestar.

Espero que alguien mas pueda decirme de donde descargar los drivers.

Gracias
0
buenos dias a todos, tuve la misma situacion con un lenovo g470, hice todo lo sugerido desde el setup pero el error siempre era el mismo. lo unico que me funciono fue buscar los controladores del dispositivo y los instale utilizando una USB, luego de eso la instalacion se hizo sin problemas
0