Me urge desbloquear un blu dash 3.5

Cerrado
mevacruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 23:38
 Paulino Fuentes - 18 dic 2016 a las 15:51
Hola,
hola tengo un blu dash 3.5 y amanecio bloqueado ya q el patron de bloqueo se le descontroló ,por favor guienme ya q nos piden el correo electronico pero la clave no me la recibe q hago ??


Consulta también:

5 respuestas

como desbloqueo mi blu dash 4.0
porque se me olvido el patron pero no me acepta el gmail
88
contraseña: 1122
0
agusthin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
12 may 2015 a las 03:02
puedes seguir estos pasos. el unico detalle esque perderas todos tus datos...
1. Por favor quita la batería del equipo e insertarlo de nuevo
2. Aguanta el botón volumen arriba + volumen abajo + botón de poder hasta que vez Select boot mode
3. Usa el botón de volumen arriba para entrar al "Recovery Mode"
4. En la pantalla "No Command" usa el botón de poder y debes de ver Android System Recovery
5. Usa los botones de volumen para seleccionar wipe data/factory reset y usa el botón de menú (a la izqueirda del botón home) para seguir
6. Usa los botones de volumen para seleccionar Yes y usa el botón de menú para seguir
7. Usa los botones de volumen para seleccionar Reboot system now y usa el botón de menú para seguir
0
Gracias panita!!? kedo como new el celular!!!
0
Tngo problma para desbloquaer porque no me sale la opcion yes... sino la opcion no no no... y no puedo desbloquearla
0
Nora > Edy Iban
30 sep 2015 a las 03:56
Ami me aparece en chino las opciones luego de presionar volumen + y - y encendido.
como hago?
0
hola tengo el mismo problema y quiero saber como lo as solucionado
24
1.. es la calma .
2..has una cuenta google. gmail.
3..meter la cuenta que hiciste cuando te la pida.
4..tener internet activo ........OJO.... OBLIGATORIOooooooo.
5..si por casualidad no tienes el internet activo has lo siguiente .....cuando te pida correo y contraseña..solo baja la barra de notificaciones ya que funcionara,y consigue donde conectarte por wifi...y ahi si pones tu cuenta gmail..espero te ayude..
0
no me funcionaaa que hago??
0
ibethziitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 15:06
yo ya le intente y no puedo bajar la barra de notificaciones ke puedo acer
0
Resetea el celular como de fabrica; dentras en modo recovery presiona el boton home,powe y volumen arriba, te sale una pantalla negra baja con los botonos de volumen como si fueran teclas de navegacion y toca boton power en la opcion de que dice RESETAR DE FABRICA sale en ingles le das enter y ya se reinicia tu celular.haci lo tienes como si fuera nuevo vacion sin nada en la memoria interna
0
esos blu son un hueso n se les consiguen el recovery no se los recomiendo a nadien
0
Hay q recetearlo o formatearlo hay tutoriales en youtu para hacerlo es igual q para una tablet siempre y cuando sea androy
8
Tengo un celular Blu y me olvide de la contraseña. Y se me bloqueo, q hago?
0
agusthin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 > Florencia
Modificado por agusthin el 12/05/2015, 03:06
puedes resetear tu telefono...pero perderas todos tus datos. bueno esta solo es una opcion, pero funciona...
1. Por favor quita la batería del equipo e insertarlo de nuevo
2. Aguanta el botón volumen arriba + volumen abajo + botón de poder hasta que vez Select boot mode
3. Usa el botón de volumen arriba para entrar al "Recovery Mode"
4. En la pantalla "No Command" usa el botón de poder y debes de ver Android System Recovery
5. Usa los botones de volumen para seleccionar wipe data/factory reset y usa el botón de menú (a la izqueirda del botón home) para seguir
6. Usa los botones de volumen para seleccionar Yes y usa el botón de menú para seguir
7. Usa los botones de volumen para seleccionar Reboot system now y usa el botón de menú para seguir
0
gracia esta bueno gracia
0
no me sale el yes so no
0
Abraham > raul reyes
9 feb 2016 a las 16:29
a mi tambien
0
me olvide de la pantalla de bloqueo quiero restablecerlos de fábrica pero no me deja acceder como hago BLU BOLD modelo4.0 y es necesario que tenga el sim
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Paulino Fuentes
18 dic 2016 a las 15:51
Hola buenos dias como puedo aser para recuperar mi cuenta de gogle en mi Blu BOLD like us
3